BCapitalMarcas Aliadas

Antonio Gaudí, inspira a Bibiana Hernández para su exhibición en el Jardín del B en BCapital 2017

  • Una colección que promete por su creativa apuesta al lujoso diseño de complementos elaborados en cuero colombiano.
  • La Marca, lujo y sofisticacion en la que intervienen los artesanos colombianos.
  • El Jardín del B, un espacio exclusivo para mostrar moda contemporánea.

Octubre 2017. EL jueves 19 en la exhibición El Jardin del B durante el marco de BCapital 2017, la diseñadora Bibiana Hernández nos deletiará con su colección Gaudí, una muestra que reafirma porque esta firma de zapatos y carteras es pionera en la moda colombiana.

La arquitectura modernista de Antonio Gaudí, con sus obras más representativas como  la Casa Vicents, Casa Batllo, Finca el Capricho, Casa Mila, La Sagrada Familia, son el punto de inspiración para esta colección en donde sus diseños están elaborados bajo las formas orgánicas no convencionales, redondeadas y líneas fluidas, característico del modernismo, acompañadas de texturas inéditas, elaboradas con cortes y grabados por artesanos colombianos, usando técnicas tradicionales que van combinadas con nuevas tecnologías.

Tacones con volumen y texturas, carteras acompañadas de texturas y una manija metalica en una pieza de joyeria elaborada artesanalmente con baño en oro de 24 quilates que hace parte de la inspiración por el trabajo de hierro forjado que se denota en algunas obras de Gaudí.

BIBIANA HERNANDEZ, más que una marca, es arte materializado en zapatos y carteras elaborados a mano por artesanos colombianos tradicionales que han heredado su talento por generaciones y que, de la mano de la tecnología, crean piezas auténticas, bajo un concepto de lujo, con diseños sofisticados y atemporales inspirados en la arquitectura, fusionando esta última de manera perfecta con la moda.

Su más reciente participación como diseñadora fue en Colombiamoda 2017 en la pasarela El Cubo y en publicaciones tan importantes como la Revista Caras. Trabajo que le ha permitido ser invitada en noviembre del presente año, a un evento de diseñadores latinoamericanos en la ciudad Miami.

BCAPITAL un evento con el sello Inexmoda, que logra conectar diferentes sensaciones en el público asistente.

Su balance hasta este momento es muy positivo,  en su segundo edición logró superar las expectativas y por supuesto las cifras. Más de 70 diseñadores, lenguajes progresivos y formatos innovadores, refrescaron los espacios para conectar comunidades alrededor de las industrias creativas del país, bajo tres ejes principales BSmart, BFashion y BCool.

Un formato único en Colombia, con una propuesta diferente sobre escenarios como nuevos formatos de comunicación que siguen reafirmando porque en el país sabemos hacer muy buena moda.

La tercera edición de BCapital, reunirá a los diseñadores más destacados del país, en un formato novedoso que evidenciará nuevamente el poder de las industrias creativas colombianas a partir de tres ejes fundamentales, descritos anteriormente.

EL JARDIN DEL B, será uno de sus escenarios y un espacio exclusivo para mostrar moda contemporánea en un formato galería de arte producido por 3cero2.

Para este espacio se eligieron 3 marcas Colombianas, después de pasar por un proceso bajo un equipo interno de inexmoda. La exhibición se hará para cada marca de acuerdo al concepto de cada una de ellas y se presentarán una por día con el fin de generar también un espacio de comercialización.

Informacion:
contacto@bibianahernandez
Instagram @bibianahernandez.com
www.bibianahernandez.com
tel:. 3167748495

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − = 3