ColombiatexMarcas Aliadas

BIENVENIDO A AUDACES

Creada en 1992, Audaces es una empresa con sede en Brasil y en Italia, destaque internacional en softwares y máquinas para el sector productivo de la moda.
Reconocida por desarrollar sistemas fáciles de aprender y utilizar, actúa en el mercado hace 25 años, con clientes en más de 70 países, se consolidó líder en innovación tecnológica para la Industria de la Moda en Latino América.



Las soluciones desarrolladas por Audaces tienen como principio facilitar todos los procesos productivos de una confección, desde la creación de las piezas, pasando por el modelaje, graduación, encaje, diseño y finalizando en el corte. La idea es que de forma automatizada, simple y digital, puedas integrar y optimizar todas las etapas, reduciendo los costos de la producción y aumentando los resultados.

Con inversión constante en innovación, Audaces participa por la 6ª vez de ColombiaTex de las Américas, que ocurrirá entre los días 23 e 25 de Enero, en la ciudad de Medellín/Colombia.

La exposición de Audaces llevará al público, soluciones para pequeñas, medias y grandes empresas.

Con las soluciones Audaces, crear, desarrollar y producir una pieza está aún más práctico y rápido.

La  multisolución Audaces 360 es una suite de sistemas creada para actuar desde la inspiración de la etapa creativa hasta el suceso de comercialización de la colección.

“Así como los grandes players mundiales, seguimos una tendencia de ofrecer todas nuestras soluciones en una sola plataforma. El usuario gana con este cambio al tener más facilidad al acceso a todas nuestras soluciones dentro de Audaces 360”, dice el presidente de la empresa, Claudio Grando.

El Audaces 360 trae la posibilidad de crear ropas a través de un concepto 4D, en un maniquí tridimensional, expresando con perfección la inspiración del estilista. La ficha técnica automatizada facilita la comunicación entre estilista y modelista. En la fase de creación, es posible simular el costo de producción, haciendo el proceso más productivo. Al utilizar la solución, el modelista podrá digitalizar los moldes físicos, crear moldes en un sistema CAD/CAM  y hacer encajes que garantizan el máximo rendimiento del tejido. Todas las etapas están conectadas permitiendo que las confecciones sean cada vez más asertivas y rápidas con el fin de atender con suceso, el inmediatismo exigido por el mercado actual.

/// AUDACES DIGIFLASH

El Audaces Digiflash es de extrema importancia en el mercado de la moda. Innovador y con una tecnología exclusiva, digitaliza un conjunto de moldes con una única fotografía digital que detecta en segundos y con precisión milimétrica los contornos y puntos de control de los moldes. No utiliza soporte para camera fotográfica, no ocupa espacio en la línea de producción y garantiza más productividad en un tiempo menor.

/// AUDACES DIGIFLASH XT

El Audaces Digifash XT es compuesto por software, sistema inteligente de digitalización y camera fotográfica profesional de alta calidad

Trae herramientas simples e intuitivas para digitalización de moldes con un desempeño innovador. Es fácil de utilizar y puede ser operado por cualquier persona. Es un sistema único y desarrollado para obtener la máxima precisión y productividad en la digitalización.

/// AUDACES 4D

El Audaces 4D reduce significativamente el tiempo de construcción de piezas-piloto. Es posible realizar varias simulaciones de ropas en maniquíes virtuales, optimizando tiempo, facilitando el trabajo, reduciendo el costo con el material y mano de obra.
La tecnología que tanto impresiona es la misma que hace la integración con el Audaces Vestuário, que permite abrir los modelajes y realizar simulaciones en la misma hora.

/// AUDACES JET LUX

Largura de impresión en la medida ideal, capacidad superior de abastecimiento del rodillo y alta velocidad son los grandes diferenciales de este plotter. Con un design moderno e innovador, este versátil producto hace toda la diferencia en confección, ahorrando tiempo y recursos de diseño.

/// AUDACES LINEA

El Audaces Linea es la solución ideal para optimizar el proceso de enfesto. Presenta un excelente desempeño en todos los tipos de tejido, con control de alineación y tensión. Su pantalla touch screen vuelve fácil la integración entre operador y máquina, lo que favorece la dinámica de trabajo.

/// AUDACES NEOCUT BRAVO

Audaces Bravo es una revolución en el proceso de corte. La calidad está en niveles de excelencia jamás vistos. El sistema tiene una inteligencia artificial que facilita el trabajo y realiza de manera automática el cálculo de ruta del cuchillo de corte, optimizando un tiempo precioso de producción con máxima calidad. Esas entre otras características hacen de Neocut Bravo la opción ideal para su línea de producción.

/// AUDACES PRATICA

La mesa Audaces Pratica fue proyectada para mantener sus enfestos alineados y listos para ser cortados. Su sistema de circulación neumática proporciona la ligereza y la agilidad necesaria para el transporte y movimiento de enfestos sobre ella.

Otras informaciones en: http://www.audaces.com

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 − = 64