Bogotá

Bogotá, capital y ciudad más grande de Colombia, es auténtica por sus construcciones históricas haciendo que la ciudad siga respirando el pasado colonial que algún día vivió. Es un destino multicultural, ideal para hacer negocios,  y que ofrece una gran oferta de diversión, gastronomía y cultura.

Por ser el Distrito Capital, allí se encuentran importantes sedes, entre ellas las del Gobierno, donde se toman las decisiones más importantes para el país; y también están las de los medios de comunicación, con canales de televisión, cadenas de radio y prensa, que tienen un importante reconocimiento en el ámbito nacional e internacional.

Su economía es clave para Colombia, pues tiene un alto nivel de industria, comercio y servicios financieros empresariales, entre lo que se destaca la producción de textiles y maquinaria.  La actividad comercial de Bogotá está pasando por un momento dinámico, logrando ser hoy un eje económico fundamental para la ejecución de los negocios.

Bogotá se ha encargado de tener una imagen cultural que impacte, lo que le permite ser hoy reconocida en el país por sus eventos, entre ellos el Festival Iberoamericano de Teatro y la Feria Internacional del Libro. También existen espacios de teatros, museos, librerías y bibliotecas de gran prestigio.

Esta ciudad, como muchas de Colombia, tiene habitantes de diferentes partes del país y es muy visitada por personas nacionales e internacionales, donde los motivos principales son vacaciones, ocio, asuntos profesionales, de negocios o por temas laborales.

Bogotá es considera una metrópolis colombiana que vale la pena visitar si se encuentra del paso por el país.

Referentes:
http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/andina/bogota
http://www.bogotaturismo.gov.co/datos-de-bogota
http://www.metrocuadrado.com/noticias/ideas-para-viajar/bogota-es-la-ciudad-mas-visitada-del-pais-por-extranjeros-476
http://www.inviertaencolombia.com.co/informacion-regional/bogota-dc.html

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2