BCapital

Co-creando tendencias, transformando la moda

L´Oréal Professionnel y Maybelline New York junto a diseñadores colombianos, co-creando para generar tendencias que transforman la belleza y la moda.

maybelline-01L´Oréal Professionel y Maybelline New York se unen una vez más como aliados con Inexmoda para celebrar el evento fashion, cool y smart: BCapital que tendrá lugar el próximo 19, 20 y 21 de octubre en Bogotá.

En esta oportunidad L´Oréal Professionnel y Maybelline New York se unen con diseñadores colombianos y la plataforma Bcapital para co-crear tendencias y transformar el sector de la moda en Colombia.

Serán Norma Jane, Make Up Artist de Maybelline New York y Konstantinos Moustakas, Director creativo de L´Oréral Professionnel, junto con los distintos diseñadores,  los encargados de recrear el hairstyling y el makeup de las grandes pasarelas del evento.

L´Oréal Professionnel,   N°1 en el mundo de las peluquerías, representa en el mercado una marca  premium de uso exclusivo profesional, que permite a los estilistas plasmar los últimos looks de moda y tendencia. Cuenta con un amplio portafolio de reconocidas marcas en las categorías de coloración, cuidado del cabello,  stylin, entre otros.

L´Oréal Professionnel inspira a los estilistas a través de diferentes tendencias, técnicas y productos para “Revelar la estrella que hay en ti”.

Además es la marca es el oficial de la semana de la moda en París, Nueva York, Londres y Milán Fashion Week.

De otro lado, Maybelline New York, es la marca de maquillaje #1 en el mundo que  lleva la inspiración de Nueva York y el poder del maquillaje a todas las mujeres para que definan su belleza y logren hacer que las cosas pasen. También se ha posicionado cómo la primera marca de maquillaje en generar iniciativas digitales diferenciales, posicionándose también como líder y pionera en traer a Colombia productos innovadores y las últimas tendencias de moda desde New york.

La marca es actualmente el maquillaje patrocinador oficial del Mercedes-Benz y el MADE Fashion Weeks en Nueva York, entre otras semanas de moda en todo el mundo.

Norma Jane

La talentosa make-up artista, amante del styling, maquillaje y peinado es la nueva directora de Maquillaje Maybelline New York en Colombia.

Con más de 10 años de experiencia, se  ha convertido en una de las personas más reconocidas en el ámbito  de la belleza. Ha creado looks impactantes como los de Olga Piedrahita y Ruven Afanador en el evento de moda B capital y los de las pasarelas de Haider Ackermann y Oscar de la Renta en Cali Exposhow.

Además de trabajar regularmente para las revistas más prestigiosas, como Rolling Stones, Hola, Diners, Cromos, Esquire y Aló.

Ha tenido  la oportunidad de estar involucrada en proyectos del país; fue directora creatiloreal-01va de Colombia´s Next Top Model, Masterchef y diversas  campañas publicitarias de Colgate, Bancolombia, Sprite entre otras.

Konstantinos Moustakas

Después de más de 11 años de trabajo creativo con prestigiosos estilistas y diseñadores del mundo en países como Grecia, Inglaterra, Francia, España y Austria, el visagista y especialista en armonía de color Konstantinos Moustakas, llega al grupo L’Oréal Colombia en el año 2013, como director artístico de L’Oréal Professionnel a nivel nacional. Allí adoptó como misión transformar la industria de la peluquería en el país, a través de la formación de miles de estilistas, que han pasado por la Academie L’Oréal de Bogotá.

Ahora tiene como objetivo convertirse en un aliado de los diseñadores colombianos, en la conceptualización de sus colecciones, a nivel de Styling y Maquillaje, que lleven a las pasarelas colombianas a su internacionalización.