Colombia

Colombia, con Bogotá como capital, es un país donde se mezclan las sensaciones y emociones a través de nuestra diversidad geográfica, su gente y las diferentes culturas, siendo éste un sello colombiano.

Colombia se caracteriza por ser una plaza de negocio llamativa debido a que ocupa la tercera economía en América Latina,  generando estabilidad en la región,  y también,  la facilidad de acceder a mercados globales por la estratégica ubicación geográfica.

Este país es el resultado de una multiculturalidad dada en la época de la Conquista, motivo que hace que las diferentes regiones tengan distintas tradiciones que se ven representadas en los dialectos, bailes, colores y sabores.

Es la casa de grandes artistas, poetas, deportistas y escritores que han dejado el nombre de Colombia en alto. Gabriel García Márquez, con sus “Cien Años de Soledad” nos enseñó sobre el realismo mágico; Fernando Botero,  nos demostró que la volumetría es arte; Shakira, con sus movimientos, y Juanes con su voz, conquistaron a los colombianos y al mundo entero; y un James Rodríguez, que nos hizo llorar y reír esperando la victoria de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil.

Colombia está ubicada en américa del sur, limita al Este con Venezuela y Brasil, al Sur con Perú y Ecuador, y al noreste con Panamá. Su ubicación es estratégica, teniendo acceso a ambos océanos. El territorio cuenta con una gran diversidad de recursos naturales como el carbón, el café, las flores, el plátano, las esmeraldas y la madera. La variedad de estos productos hacen que tengamos un recurso económico importante.

Hoy, Colombia se muestra orgullosa ante al mundo. Su gente, sus paisajes, sus productos y su variedad cultural hacen que seamos reconocidos internacionalmente, es por eso que le deseamos que viva y disfrute una experiencia única en este país que le abre sus puertas.

Referentes:
http://www.colombia.com/colombia-info/informacion-general/
http://www.elcolombiano.com/el_futuro_y_los_recursos_naturales-LBEC_172696

 

 

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 − 81 =