BCapitalColombiamodaColombiatex

Colombiamoda continuará dinamizando los negocios del sector Textil – Confección

Septiembre 2017. 28 ediciones ininterrumpidas de la feria Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia, son prueba de la importancia para la industria del continente americano que esta es una de las plataformas más significativa de moda. A lo largo de estas ediciones, el sector textil, confección, diseño y moda, que hoy extiende su espectro a Sistema Moda, ha vivido momentos de gloria y dificultad, en cada uno de los cuales la Feria ha estado ahí aportando como un escenario amplificador y de oportunidades de negocio.

Nuestra postura en  Inexmoda, como instituto conocedor, conector y transformador del Sistema Moda en Latinoamérica, ante comentarios sin fundamento sobre la posible cancelación de la Feria el próximo año, aclara que sí se realizará Colombiamoda 2018, la cual en su edición número 29, continuará impactando con sus tres ejes fundamentales: negocios, moda y conocimiento. Del 24 al 26 de julio del próximo año, bajo el concepto ‘Abre los Ojos’, este escenario invitará a los empresarios del sector Textil – Confección a generar visiones con prospectiva para construir futuro y relaciones comerciales perdurables, evolucionando y logrando ser competitivos en el mercado.

Con el mismo compromiso que por 30 años ha tenido Inexmoda con la industria de la moda y el país, celebraremos las ferias 2018 con una misión importante: revitalizar un sector que sabe muy bien de entornos difíciles y cambiantes.

Desde ya Inexmoda se prepara para sus cuatro ferias: BCapital este 18, 19 y 20 de octubre; Colombiatex de las Américas en su edición número 30, del  23 al 25 de enero de 2018; Textiles2 y por supuesto Colombiamoda. Ferias que se realizan año tras año con un único propósito: evidenciar el peso de la Industria Textil- Confección en el continente, como un sector de alta relevancia, no solo para la economía, sino también para la dinamización social y cultural.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + = 6