Cómo leer tendencias de moda, conocimiento clave para formar empresarios más competitivos

Saber cómo leer tendencias de moda es fundamental para las marcas que quieren ser asertivas en el desarrollo de sus colecciones y estar actualizadas con el movimiento del Sistema Moda y la industria textil.

Conocer bien al consumidor, tener clara la identidad de marca y hacer una buena lectura de tendencias de moda, permite que las marcas generen colecciones exitosas y diferenciación en un mercado cambiante como el de la industria de la moda; en el que  cada vez marcas internacionales ven un nicho potencial en países con alto consumo de moda. Es ese el reto que tienen hoy las marcas locales, entender bien a su consumidor, enamorarlo y generar valor.

Para Inexmoda es importante que los empresarios latinoamericanos estén enterados de qué está pasando en el sector y a través del conocimiento sean más competitivos.

El Laboratorio de Moda viaja a ferias internacionales, conoce la dinámica de consumo de estas capitales y trae ese conocimiento al mercado latinoamericano, buscando que las marcas hoy estén cada vez más alineadas con el discurso de la moda global.

Es necesario que los empresarios de la industria piensen en el nuevo juego; cómo el mundo se está moviendo a pasos agigantados y que entiendan la importancia de conocer, conectar y transformar el Sistema Moda en América Latina. Clic aquí para mayor información

Laboratorio de Moda – Inexmoda

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 3 =