ColombiamodaMarcas Aliadas

Dulce Púrpura, Mods Fun y Tans’ka revelan su identidad en Colombiamoda 2015

Ecuador participará nuevamente en Colombiamoda 2015.

  • Tres de las marcas premium del cluster de moda textil PRINK S.A.S están listas para que los asistentes a una de las ferias más importantes de América Latina las descubran en el stand 730 del Pabellón amarillo hasta identificarse con el estilo que las hace diferentes pero igual de atrayentes con sus propuestas de moda y tendencia .

Como parte de la consolidación de sus marcas propias, la empresa vallecaucana PRINK S.A.S aprovecha la gran plataforma de esta edición número 26 de  Colombiamoda para develar el ADN propio de tres de ellas. Es por esto que Dulce Púrpura, Mods Fun y Tanska se hacen presentes del 28 al 30 de julio de 2015 en el stand 730 del Pabellón amarillo de la feria para presentarse en su mejor expresión con sus conceptos diferenciales de moda, su estilo y por supuesto sus nuevas colecciones.

Con un llamativo e imponente montaje, el stand de las marcas premium de Prink seconvertirá en punto de referencia si de conocer las nuevas tendencias en Tshirts y complementos se trata:

Dulce Púrpura: Bajo su concepto denominado “Fun Chic ” esta marca enfocada hacia el mercado femenino presenta una colección con outfits adaptados a las necesidades de la mujer de hoy, inspirada en lo cotidiano, los pequeños detalles y lo elegante pero divertido. Con prendas fluidas con personalidad y ricas en detalles; la colección de DP está compuesta por líneas con textos inspiradores, gráficos, rayas, color blocks, estampados florales, follaje y una mixtura inteligente y actual de estos elementos. Para completar su propuesta Dulce Púrpura utiliza procesos como lavados, Tie dye y degradados localizados, al mismo tiempo que enriquece cada una de sus prendas con cortes asimétricos, escotes posteriores y sofisticados toques de transparencias o vacios. Se incorporan prendas inferiores básicas entre leggins, shorts y faldas con grafías y estampaciones; además de pantalones en colores y siluetas base que sirven de complemento a las piezas superiores de la marca o pueden utilizarse de manera independiente con otras prendas.

Mods Fun: Esta marca dirigida al segmento masculino llega a Colombiamoda con su propuesta “PLUR Peace, Love, United and Respect” expresada en prendas elaboradas con tejidos de tacto ultrasuave en las que lo urbano, lo tecnológico, lo virtual y lo real se muestran en gráficos impactantes con acabados, procesos textiles y sublimados que se debaten entre lo ancestral, lo actual, y lo futurista. Lo vintage y lo retro se complementan con tipos de screen de última tecnología donde los herrajes, acolchados, efectos de lavado y degradados dan a la prenda un toque grunge. Mods Fun presenta una colección donde la actitud irreverente y controversial es llevada a la máxima expresión en cada look que compagina con jogging pants con toques de personalización.

Instagram: @ModsFun Facebook.com/Modsfun

Tanska: El universo unisex de esta marca se abre para integrar estilos grunge, folk y kitsch en el que se guía a hombres y mujeres hacia tres tendencias claramente diferenciadas: Una denominada Folk Nativo Americano en la que lo boho se colma de estampados ancestrales, acabados artesanales y print tribales. Otra llamada “Pop veraniego cuya divertida novedad se halla en el colorido lettering excesivo, los elementos fotográficos y serigrafiados, las capas y las mezclas de imágenes contrastantes. Por último está, el Grunge etéreo con una clara influencia icónica de los 90’s que se refuerza con camuflaje, calcinado, hiperlavado, destroyer exagerado y efecto de desteñido o dirty. En Tans’ka, blusas escotadas, maxi camisetas, crop tops comparten protagonismo con faldas, shorts, joggings y vestidos con este sello.

Instagram: @TanskaModa Facebook.com/Tanskamoda

Colombiamoda 2015 será la oportunidad perfecta para que Dulce Púrpura, Mods Fun y Tanska m uestren sus novedades y confirmen porque gracias a sus diseños, procesos y conceptos son catalogadas como tres de las marcas con mayor proyección en el sistema moda y en el mercado tanto nacional como internacional.

Te invitamos a conocer y a identificarte con nuestras marcas en su exhibición permanente durante los tres días de la Feria en el stand 730 en el Pabellón amarillo y a sorprenderte con sus activaciones diarias a las 1 1:45 am y 5 :45 pm para conocer las prendas de sus nuevas colecciones en un show room donde la música, la moda y la personalidad de cada una de ellas cautivará tus sentidos.

Información para medios: Beatriz Carabalí Becpress

Comunicaciones

3162895973

becpress.comunicaciones@gmail.com

@becpress

Instagram: @DulcePurpura

Facebook.com/Dulcepurpura