ColombiamodaMarcas Aliadas

Ecuador participará nuevamente en Colombiamoda 2015

Ecuador participará nuevamente en Colombiamoda 2015.

  • PRO ECUADOR mediante su Oficina Comercial en Bogotá participará por quinta vez consecutiva en la reconocida plataforma “Colombiamoda”, feria que en su vigésima edición ofrecerá novedades en sus tres ejes: muestra comercial, pasarelas y Pabellón del Conocimiento. Así también por primera vez presentará un espacio exclusivo para diseñadores de indumentaria, joyas, novias y gala.
  • Durante el evento a desarrollarse del 28 al 30 de julio en Medellín, Ecuador estará presente en un pabellón con ocho empresas expositoras, entre ellas: Dominga, K. Dorfzaun S.A, Empresas Pinto, Hilacril S.A, Tejidos Pintex S.A, Tejidos Homer, Milly Finch y Bigalli Hats.

Para la inauguración que se realizará el primer día de Feria se contará con la presencia del Sr. Embajador de Ecuador en Colombia, Dr. Raúl Vallejo, quien compartirá con las empresas ecuatorianas en el pabellón.

“Con esta participación se espera que los productores ecuatorianos puedan consolidar su presencia en este mercado, logrando un incremento en las exportaciones de confecciones y sombreros de paja toquilla especialmente”, resaltó Martín Játiva, Jefe de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Bogotá.

De esta manera, resulta una gran oportunidad para que las empresas ecuatorianas se destaquen con sus productos, calidad e innovación, dándose a conocer internacionalmente.

En la edición anterior se contó con la presencia de 62.000 visitantes aproximadamente, entre ellos 8.700 compradores de los cuales corresponden a nacionales e internacionales.

Fuente: Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Bogotá.

 

Contacto:

María de Lourdes Nuques

Relacionista Pública

mnuquesb@proecuador.gob.ec

0994418585