ColombiamodaMarcas Aliadas

El arte del maquillaje siempre vigente

El arte del maquillaje siempre vigente

  • Desde su creación, Max Factor siempre ha acompañado la historia del maquillaje y del Glamour.

 

Sr Max Factor: Pionero. Inventor del maquillaje, autor del glamour.

Pat Mc Grath: Visionaria. Arquitecta de las futuras transformaciones de glamour de Max Factor a nivel global.

María Grebol: Vocera Latinoamérica. Conductora de las principales noticias de la marca, profesional de las transformaciones de Glamour.

MaxFactor Army: Maquilladores, liderados por Natalia Mejía. Permiten que cada mujer cree su propia declaración de glamour.

Todos ellos hacen parte del MaxFactor Glam Army, portadores de las mejores herramientas (Productos Max Factor) para lograr espectaculares transformaciones de Glamour.

Alineados a la estrategia y legado de Max Factor, Colombiamoda y el backstage serán el escenario perfecto para elevar a los maquilladores e invitar a los visitantes a ver como con las herramientas indicadas,  es posible crear tu propia declaración de glamour.

Durante Colombiamoda, Max Factor como maquillador oficial del Backstage, será, a través de su #GlamArmy, el responsable de empoderar a cada mujer para lograr su propia declaración de glamour y conseguir espectaculares transformaciones, donde sus productos serán las principales herramientas para alcanzarlo.

Maria Grebol, vocera de la marca, será la portadora de las principales tendencias de moda del maquillaje del mundo creadas por Pat Mcgrath. María  nos compartirá su conocimiento y liderará la comunicación de la marca, su innovación, tecnología e historia.

Los maquilladores, nuestro #GlamArmy, liderados por Natalia Mejía, coordinadora del backstage, serán los artistas, quienes protagonizarán y crearán las mejores historias de transformación en el backstage. Conoceremos sus ejecuciones y su experiencia y enamorarán a todos los visitantes de la feria con su poder de transformación.

Colombiamoda, será además, el escenario para  presentar la última tecnología en máscaras para pestañas, su innovación para lograr máximo volumen,  longitud e intensidad en el color, 3 beneficios en 1, máxima extensión de glamour en las pestañas.

Contacto de prensa: Rossana Castro

313 865 1283

prensa@grupo4.co