BCapital

Empresarios épicos tendrán un lugar en BCapital

  • BCapital se desarrollará el próximo 19,20 y 21 de octubre en el Centro Creativo Textura en Bogotá y contará con la presencia de 23 empresarios del programa “Épica, reto de innovación”
  • Las marcas Orozco Clothing y Mar de Rosas tendrán la oportunidad de estar presentes en las pasarelas “5×5” de BFashion, eje de moda del evento.
  • Visibilizar sus propuestas y encontrar nuevas oportunidades de negocios es lo que busca Épica para sus empresarios a través de su participación.

Octubre 2016. “Épica, reto de innovación”, el programa de transformación empresarial de Inexmoda en asocio con la Alcaldía de Medellín, continúa fortaleciendo a empresarios del Sistema Moda  con el fin de impulsar sus negocios en temas de innovación, rentabilidad, competitividad y sostenibilidad permitiéndoles abrirse a nuevos mercados nacionales.

Esta edición de BCapital, el evento smart, fashion y cool de Bogotá, que conecta a las comunidades creativas bajo lenguajes y formatos progresivos para entregar experiencias memorables de alto impacto, contará con la participación de cinco empresarios épicos con sus respectivas marcas, que tendrán un stand exclusivo tipo boutique donde exhibirán sus productos y se conectarán con los consumidores bogotanos, así como 18 emprendedores que harán parte del Pop Up Store del B.

Me encanta la idea de participar en el Pop Up Store de BCapital pues Inexmoda me está dando la posibilidad de abrirme al mercado de Bogotá, algo que siempre he querido explorar. Será  una experiencia muy favorable para mi marca porque tendré contacto con nuevos clientes y esto me da la posibilidad de conocerlos más. Vender mis productos en la capital del país es un sueño que tengo a corto plazo”, afirmó Natalia Palacio, creadora de la marca Chachá Calzado. 

Animalista, TOY, NoiseLab, Orozco Clothing y Mar de Rosas serán los épicos que darán a conocer el talento que reúne el programa, teniendo en cuenta que estas dos últimas marcas tendrán la posibilidad de estar presentes en las pasarelas 5X5 –cinco diseñadores, presentando cinco looks – que se realizarán en el componente BFashion de BCapital, un formato que permitirá mostrar la diversidad y creatividad del diseño colombiano.

Por su parte, Jorge Orozco, diseñador emergente de la marca Orozco Clothing y empresario épico, participará con una puesta en escena llamada Dame el sí, con cápsulas dirigidas a los novios contando la historia del instante en que un hombre y su pareja deciden contraer matrimonio, en una colección que tendrá tres momentos que evocan los diferentes tipos de bodas.

Mar de Rosas, marca de vestidos de baño ciento por ciento colombiana, reconocida y caracterizada por su alto valor y por sus ventas en el extranjero donde se destacan países como España, Estados Unidos y Singapur, presentará también su colección Primavera – Verano 2017 en el 5X5 de BCapital, llamada Southeast Paradise.

Pajarolimón, Pupuratta, Natalia Londoño, Tata Prada, Chachá Calzado, Misha Mujer, PrintsLab, Aleja Radi Swimwear, Alma Joyería, Zawadzky, Champlevé, Makua, Mompossina, 747, Soul Intimates, Peppa Cosmetics, Triciclo INC y La Mia Libertá, serán las 18 marcas del programa Épica que estarán en el Pop Up Store del B, espacio del componente BCool que contará con 50 propuestas de diseñadores y marcas, creado para vivir una experiencia de compra a otro nivel.

Los empresarios épicos que nos estarán acompañando en la segunda edición de BCapital tendrán durante tres días la oportunidad de darse a conocer en Bogotá con sus diferentes categorías de producto, una oportunidad para que empiecen a expandirse a otros mercados locales y regionales, puesto que la capital del país es la ciudad con mayor consumo de vestuario. Este tipo de iniciativas surgen para que Colombia, específicamente Bogotá, empiece a conocer otros talentos creativos que cada día fortalecen el Sistema Moda”, agregó Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda.