ColombiamodaMarcas Aliadas

Fajas MyD compañía pionera en calidad y diseño

  • Con una tecnología enfocada en la seguridad, el respaldo y el confort de las mujeres, la empresa colombiana especialista en prendas de control de alta calidad llega a Colombiamoda con una propuesta innovadora en el ámbito de la estética y la salud.

Medellín, Colombia, Julio de 2016 Prendas inteligentes que ofrecen múltiples beneficios para moldear la figura femenina por medio de la combinación de insumos como el Powernet, Lycra, Lycra Nylon con microcápsulas de Vitamina E para el cuidado de la piel, Fajas MyD se ha consolidado en el sector de las prendas de control como una compañía líder en el territorio nacional, América Latina y Estados Unidos.

La empresa cuenta 10 años de experiencia en la fabricación, comercialización y diseño de prendas de control postquirúrgicas y de uso diario, con un portafolio diseñado para brindar a los clientes gran satisfacción estética, emocional y características especializadas que la diferencian en el mercado:

Diversidad de tallas (desde 3XS hasta 3XL)
3 líneas (mujer, hombre y complementaria) con diversidad de estilos

Varios niveles de compresión (baja, mediana y alta)
Materiales de alta calidad para resaltar la silueta con fibras que se adaptan al cuerpo.

Altos estándares de calidad (Certificación Invima)

Con una planta propia de producción, se garantiza la perfección de cada uno de los procesos, respaldados así por un grupo de expertos en el área de calidad para mantener los estándares y el cuidado en cada detalle de las prendas.

La compañía posee una plataforma de compra on line (e-commerce) dentro de sus estrategias comerciales y de marketing, llegando de esta manera a clientes potenciales en distintos lugares del mundo por medio de www.fajasmyd.com la cual posee un aplicativo de fácil acceso para conocer la talla y la faja recomendada.
Con un distribuidor mayorista en Estados Unidos y 2 tiendas propias en Miami desde el año 2013, se reafirma la solidez de la empresa colombiana.


¡Conoce de primera mano las últimas tendencias en fajas y el nuevo diseño que está revolucionando la categoría de prendas de control!
Stand 600 – Pabellón Rojo.