ColombiamodaMarcas Aliadas

Fajas MyD se prepara para deslumbrar en las 2 ferias más importantes de Latinoamérica

  •  La compañía Experta en prendas de control contará con participación en Colombiamoda y en México con sus más recientes innovaciones.

Medellín, junio de 2017. Está vez Fajas MyD trae lo mejor de sus últimos desarrollos, recopilados en un amplio portafolio que proyecta exclusividad, innovación y calidad. Con más de 11 años de trayectoria en el sector textil, esta compañía continúa evolucionando y marcando tendencia en el ámbito de las prendas de control posquirúrgicas y de uso diario.

La perfección colombiana no solo hace referencia a la belleza de la mujer, también está incluida en la calidad de los productos colombianos.
Con sus diseños exclusivos y los detalles en cada una de sus prendas, MyD trabaja por la perfección y la comodidad, el crecimiento de esta compañía ha logrado reconocerse como la Marca Experta en el exterior con tiendas propias en Estados Unidos y un Centro de Distribución en México.

Este año incluirá sus nuevos desarrollos para las ferias de Intermoda en México y en Colombiamoda en Medellín, ofreciendo múltiples opciones para cada tipo de mujer y sobre todo para exaltar la belleza de la mujer latina.

El compromiso de esta compañía por proyectarse en el mundo como los Expertos no se detiene, es una tarea continua que va de la mano de la calidad y la experiencia.

Conoce todo lo que ofrece esta compañía y visita a Fajas MyD en el stand 600 Pabellón rojo en Colombiamoda y déjale tus curvas a los expertos.

Contacto:
Teléfono: 444 31 74  Ext. 1075 – 1078 – 1020
www.fajasmyd.com

Óscar Ocampo Álvarez
Director de Mercadeo y Comunicaciones
marca@fajasmyd.com.co

Daniela Vergaño Reyes
Comunicadora
comuniciones@fajasmyd.com.co