ColombiatexMarcas Aliadas

Gef Men: una historia de moda solo para ellos

  • Gef lanza sus primeras tiendas solo para hombres y evoluciona con una nueva categoría para momentos formales.
  • Bogotá, Medellín y Cali serán las primeras ciudades en el país que disfrutarán este nuevo formato de almacén, diseñado para vivir el estilo
    masculino.
  • Los productos también estarán disponibles en la tienda online de GEF.

GEF MEN: UNA HISTORIA DE MODA SOLO PARA ELLOS

Medellín, 27 de enero de 2016 – GEF lanza oficialmente sus nuevas tiendas solo para hombres, ampliando su oferta de moda práctica, versátil y atractiva. Un espacio exclusivo para el estilo masculino y una nueva línea de productos para momentos más formales conforman la propuesta de GEF MEN que llega a las ciudades principales del país.

La masculinidad está en constante evolución y GEF también cambia para adaptarse a esta nueva actitud dinámica y flexible. Los hombres de hoy encuentran en la moda un acompañante perfecto para cada momento y saben que no tienen que renunciar a su comodidad para verse como quieren. Con GEF MEN pueden ponerle su actitud a todas las ocasiones: cool en el trabajo, arriesgados un sábado en la noche, impactantes en una cena casual, originales en una tarde con amigos.

Para marcar este nuevo capítulo en la historia masculina, GEF MEN debuta también como una línea business casual, ideal para momentos de mayor formalidad. Blazers, cardiganes, camisas, calzado y accesorios llevan la frescura de la marca a nuevas ocasiones. La elegancia del traje se redefine a través de nuevas posibilidades de silueta, detalles de estampación y mezclas de materiales con una actitud ligera y moderna, sin abandonar la arquitectura imponente de la sastrería tradicional. Corbatas, corbatines, cinturones, calzado y bolsos son toques de vitalidad en colores inesperados y acabados modernos.

Espacios con actitud masculina
La nueva tienda busca ofrecer al hombre una experiencia de moda integral, cómoda y práctica. En GEF MEN encontrarán los productos favoritos de siempre además de la nueva línea, para poder comprarlo todo en el mismo lugar. Deportivo, interior, medias, accesorios, exterior casual, exterior formal y trajes serán las categorías para abarcar el mundo de este hombre multifacético.

El concepto de tienda de GEF MEN es un loft contemporáneo con un lenguaje puramente masculino. Detalles claves de estilo de vida, como la música, el ocio y el deporte, se asoman en la decoración y la atmósfera para que los compradores disfruten al máximo seleccionando sus looks.

Esta historia es tuya
Los hombres han sido parte de la historia de GEF desde sus inicios. En 1954 se lanza la marca como fabricante de esenciales masculinos en algodón y desde entonces se ha forjado un vínculo con ellos, basado en la comodidad y practicidad de cada propuesta. Ahora, la promesa de GEF MEN es ser parte de la historia que cada hombre cuenta a diario al vestir.

El lanzamiento de Gef Men se celebrará con un concierto acústico de Manuel Medrano. El compositor, cantante y guitarrista protagonizó recientemente una serie de videos de la marca en los que revela más sobre su propia historia musical. Medrano también acompañará a Gef Men en una gira por sus tiendas de Bogotá y Cali.

Te esperamos,
Fecha: 27 de enero de 2016
Lugar: Tienda Gef Men, Mayorca Mega Mall, Local 2025
Hora: 5:00 pm

Contacto para prensa:
Constanza Gónima
310 829 1308
cgonima1@gmail.com