ColombiamodaModa

Historias épicas colombianas: La moda que cuenta historias a través de pijamas

  • Delirio Sweet Dreams, una marca innovadora de la empresaria Anny Andrade, para quien todo comenzó con un sueño.
  • En menos de 3 años ha logrado expandir su negocio a nivel nacional y ya ha exportado sus productos a más de 3 países.

Medellín, Colombia, Julio de 2016 Delirio Sweet Dreams es una empresa de pijamas que nace del sueño de Anny Andrade por hacer algo diferente y ser una empresaria exitosa. Una producción que comenzó con 70 pijamas, hoy ya cuenta con la cantidad suficiente para exportar a más de 3 países.

“La pijama siempre han sido considerada como un complemento, una prenda más, algunas veces aburrida y sin importancia. Con Delirio queremos darle la importancia que se merece. De acuerdo a la ocasión de uso, tenemos pijamas para estar relajado pero también para entrar en la onda seductora. Estamos pendientes de las últimas tendencias para organizar nuestros diseños”, afirmó Andrade.

Delirio Sweet Dreams se considera una marca con gran potencial que ha fortalecido su modelo de negocio a partir del conocimiento, logrando diversificar y ampliar su portafolio de productos. Además, realiza una interacción muy positiva y dinámica con sus clientes a través del plan de fidelización en redes sociales.

El foco de sus negocios es Costa Rica, principalmente, pero también ha llegado a países como Estados Unidos, Ecuador y Perú. En el mercado nacional, la empresa está presente en las principales ciudades del país y cuenta con distribuidores en otras ciudades. La innovación y la calidad son claves para atraer al cliente en un mercado en donde la competencia es audaz.

Por otro lado, ha sido seleccionada, por segundo año consecutivo, para participar del programa de desarrollo empresarial pionero en Latinoamérica, Épica: Reto de Innovación de Alcaldía de Medellín e Inexmoda, con el que ha logrado fortalecer su negocio integralmente en ámbitos como desarrollo del portafolio, exportación, visión estratégica, entre otros.

En Inexmoda conectamos conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda y estamos convencidos de que la formación transforma negocios en empresas rentables y sostenibles. Por ese motivo, Épica: Reto de Innovación es una de nuestras apuestas educativas para desarrollar a los empresarios del futuro que, como Delirio Sweet Dreams, tienen todo el talento y creatividad para alcanzar el éxito”, afirmó Luz Adriana Naranjo, Directora de Transformación Estratégica de Inexmoda.

***

 

Acerca de Inexmoda

Somos el instituto colombiano que conecta conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda. Contamos con 28 años de experiencia, ofreciendo a los actores del Sistema Moda un portafolio de opciones de investigación, conocimiento y plataformas comerciales.

Gracias a nuestros eventos de corte internacional como Colombiatex de las Américas y Colombiamoda, la Semana de la Moda, entre otros, hemos forjado una imagen de la industria de la moda colombiana respetada globalmente.

Acerca de Colombiamoda 2016

La pasión por los negocios, tendencias de moda y el conocimiento compartido son los tres componentes de Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia, un evento de ciudad que se impone dentro de Latinoamérica como la representación de todo el Sistema Moda en la región.

Tres días de feria que te ofrecen una completa exhibición comercial, acompañada por diferentes plataformas de moda para que conozcas las propuestas de diseñadores, y un espacio dedicado a conferencias lideradas por diferentes estrategas del mundo. Tres escenarios unidos con un solo propósito: conectarte con diferentes industrias creativas por medio de experiencias que te hacen vibrar y vivir la inmensidad de su mundo.

Acerca de ‘Épica: Reto de innovación’

Épica:
Reto de innovación es un programa de desarrollo empresarial liderado por la Alcaldía de Medellín en alianza con Inexmoda que transforma los negocios del sistema moda en empresas innovadoras, rentables, competitivas y sostenibles.

Es uno de los proyectos de la Alcaldía de Medellín, en su compromiso de más de 10 años con el emprendimiento en la ciudad, para asegurar el presente y el futuro del sector textil, confección, diseño y moda, en busca de igualdad de oportunidades para las ideas de negocio. En este proyecto convergen el conocimiento experto de Inexmoda para consolidar negocios innovadores y sostenibles y las garantías de la Alcaldía de Medellín para propiciar modelos económicos con inclusión y crecimiento industrial. Todo esto en función de que, a largo plazo, los nuevos empresarios impacten positivamente la economía, la comunidad y el entorno.