Colombiatex

Inexmoda le apuesta a lo digital

  • La vigésimo sexta edición de Colombiatex de las Américas se realizará del 21 al 23 de enero en Plaza Mayor Medellín bajo el concepto “Trascender Límites”.
  • Inexmoda presenta la aplicación móvil oficial “Colombiatex”, disponible tanto para Android como para iOS.
  • Los asistentes y no asistentes podrán disfrutar de todos los espacios de la Feria en tiempo real a través de la aplicación y redes sociales de Inexmoda.

Enero 2014. La inversión en tecnologías digitales está permitiendo que las compañías se conecten de forma más cercana con sus audiencias e identifiquen nuevas oportunidades de crecimiento. Inexmoda, ha reconocido y adoptado este impacto transformador de las tecnologías digitales, y paso a paso ha generado una “cultura digital” orientada a construir un canal más incluyente, con contenidos de valor que mejoren la experiencia de sus usuarios.

Joshua Williams, profesor asociado del Fashion Institute of Technology (FIT) e invitado al evento digital de Inexmoda Click to Acton, resaltó que “en los últimos 20 años el Sistema Moda ha pasado por cambios muy rápidos, gran parte de esto debido al incremento de las compras por Internet y al marketing interactivo. De allí, que las compañías deben generar una estrategia omni-canal -online y offline-, centrada en el gusto y necesidades del consumidor para así apuntar al producto que él necesita”.

Y es precisamente ese el mensaje que Inexmoda busca llevar a todos los visitantes de la feria Colombiatex de las Américas, presenciales y conectados a través de las plataformas digitales del Instituto, para que vivan cada uno de los espacios pensados para conectar la industria y la creatividad, viralizando los contenidos, compartiendo las imágenes de su presencia en la Feria o enterándose del minuto a minuto a través de Twitter.

Las 21 conferencias gratuitas del Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB se transmitirán vía streaming en www.colombiatex.com, y a través de la aplicación móvil oficial “Colombiatex”, disponible tanto para Android como para iOS que busca acercar la Feria a todos los que estén dentro y fuera de ella. Cuenta con secciones adicionales de contenido que permiten ver las galerías de fotos más destacadas, las noticias y comunicados más relevantes de la feria, un mapa de cómo llegar, compartir los contenidos en Facebook y Twitter, mapas gráficos de cada uno de los pabellones y el listado de expositores con su oferta comercial.

Igualmente, Inexmoda cuenta con su ya conocida sala de prensa virtual prensa.inexmoda.org.co donde periodistas y público en general podrán encontrar los comunicados de prensa y las fotografías oficiales de la Colombiatex de las Américas y descargarlas en alta resolución.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 51 = 61