Inexmoda se transformó, porque la industria se transformó

Somos testigos de los diversos cambios generacionales que ha tenido una industria que cada día se hace más fuerte y dinamiza la economía de todo un país. Evolucionamos para continuar escribiendo la historia del Sistema Moda colombiano y con ello, la de todas las personas que trabajan por él, ya que creemos en nuestro talento y las capacidades infinitas de todas las personas que actúan movidas por un mismo sentimiento: el amor por lo que hacemos.

En Inexmoda estamos convencidos del poder del conocimiento,  de compartirlo y entre todos amplificarlo para juntos trabajar por una misma industria. También entendemos la importancia de estar en el momento adecuado con la persona indicada, nos apasiona conectar personas, que a su vez conectan ideas y fortalecen las iniciativas que transforman el mundo.

Hoy nos reinventamos. Refrescamos las ideas, repensamos la manera de ser un instituto integrador, un lugar donde converge lo mejor de todas las disciplinas del Sistema Moda. Nos convertimos en un eslabón más de la cadena de valor, una parada obligada hacia la evolución el crecimiento de la industria y la proyección de la misma hacia el futuro y hacia ese momento en que las nuevas generaciones mirarán al pasado con nostalgia, pero con todo el legado para seguir conquistando mercados y enalteciendo el nombre de nuestro país. Renovamos nuestra imagen, transformamos nuestra esencia y nos cambiamos de vestido porque sabemos que conocer conecta  y conectar transforma.

Estamos en una era donde el cambio es una constante y en Inexmoda lo convertimos en nuestro cómplice. Ponemos a prueba nuestras convicciones para validar con hechos el camino adecuado, y así inspirar a la industria con la pasión y vanguardia con la que trabajamos todos los días, siendo la mejor versión de nosotros mismos.

Conocemos el Sistema Moda y eso es lo que nos mueve.  Sabemos que todas las disciplinas se permean por la moda. Deseamos ver el cambio y ser parte de él, por eso hoy nos renovamos como marca, buscando ser guías y participando en la creación de nuevas realidades que alimentan la nuestra. Podemos afirmar con vehemencia que seguiremos trabajando por fortalecer el Sistema Moda  y potenciar su crecimiento.

En Inexmoda conectamos conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda.

Inexmoda

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + = 2