ColombiatexMarcas Aliadas

Jeanologia lidera la transformación de la industria del acabado del Jean con la combinación de sus tecnologías Láser, Ozono y Nanoburbujas

  • Presenta al mercado latinoamericano el Light Sensitive Fabric test, el sistema que permite identificar fácilmente los tejidos idóneos para tecnologías sostenibles.
  • Propone la exposición HEMOTION para devolver el riesgo, la creatividad y la emoción a la industria de la mezclilla. La esencia del Jeans se concentra en la parte inferior y se convierte en fuente de inspiración.

Enero 2017.  Jeanologia, compañía española especializada en tecnología sostenible para la mezclilla, presenta mañana en exclusiva para los medios de comunicación colombianos los avances que permiten la transformación de la industria del jean hacia la eficiencia y la sostenibilidad. La demostración especial será mañana jueves a las 10 a.m. en Plaza Cultural-stand 174 de Colombiatex.

Jeanologia realizará demostraciones en vivo de su revolucionaria combinación de Láser, Ozono y Nanoburbujas con la que convierte en innovadores, sostenibles y eficientes los procesos tradicionales en la industria del acabado de mezclilla y obtiene ahorros de hasta un 95% en agua y un 90% en químicos.

Los medios visitantes podrán conocer el proceso ‘Vaso de Agua – One glass one garment’, que consigue reducir el consumo de agua a tan solo un vaso de agua por prenda. Actualmente, un par de jeans requiere una media de 70 litros de agua para completar el proceso. Asimismo conocerán el novedoso Light Sensitive Fabric Test, el sistema estándar de medida que identifica a priori los tejidos idóneos para tecnologías sostenibles y prevé el impacto medioambiental que causarán los procesos de acabado.

Y con el objetivo de devolver el riesgo, la creatividad y la emoción a la industria del Jean, Jeanologia propone la exposición HEMOTION: Una amplia gama de ideas destinadas a inspirar a diseñadores, desarrolladores de acabado y creativos en general donde la tecnología abre un mundo de infinitas posibilidades creativas. La esencia del Jean se concentra ahora en su parte inferior y se convierte en fuente de inspiración. A partir de ahora, miraremos desde otro ángulo los vaqueros. La exposición está junto a la zona Tendencias de Colombiatex.

Lugar: PLAZA CULTURAL stand 174. COLOMBIATEX DE LAS AMÉRICAS
Día: Jueves, 26 de enero
Hora: 10:00 a.m. 
Contacto para confirmación de asistencia: Encar Ferrando (encar@dosdece.com)

“Diversas obras están poniendo más bonita a Medellín, la llegada a Colombiatex
puede verse afectada y por eso te recomendamos buscar plaza mayor en Waze
para que llegues más rápido y sin contratiempos”