Sin categoría

Johnnie Ginger el cocktail oficial de la apertura de BCapital 2017

Bogotá, Octubre de 2017.   Johnnie Ginger, la explosiva bebida originaria de la increíble mezcla de dos extraordinarios sabores, ginger ale y Johhnie Walker Red Label, será el cocktail oficial del evento de apertura de BCapital 2017,  el evento smart, fashion, y cool de Bogotá este 18 de octubre.

Este año, BCapital llega a su tercera edición con sus tres ejes temáticos que abordan la moda y los estilos de vida, un momento para respirar tendencias, arte, inspiración y despertar los sentidos con un intenso, delicioso y refrescante Johnnie Ginger, un cocktail cool y con estilo.

Receta

  1. Llene un vaso alto con cubos de hielo.
  2. Agregue 25 ml de Johnnie Walker Red Label.
  3. Agregue 1/4 de jugo de limón.
  4. Agregue 75ml de ginger ale o llene hasta el tope.
  5. Decore con una rodaja de jengibre.

BCAPITAL “Smart, fashion y Cool” para almas irreverentes que le suben el nivel a la fiesta con #JohnnieWalkerRed

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKER®, CACIQUE®, GUINNESS®, SMIRNOFF®, PAMPERO®, J&B®, BAILEYS®, OLD PARR®, ZACAPA®, KETEL ONE®, TANQUERAY®, RED STRIPE®, CAPTAIN MORGAN®, BUCHANAN’S® y NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.DIAGEO.com. Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite www.DRINKiQ.com.

 

Información de prensa:
Catalina Torres Avellaneda
Ejecutiva de Cuenta
Celular: 3106147943
Catalina.torres@newlink-group.com

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − 87 =