ColombiamodaModaNegocios

La empresa web, Sigma, una de las embajadoras en la industria 4.0

La creación del espacio denominado “Industrias 4.0”, en Colombiamoda 2017, se ha convertido en un generador de oportunidades para las empresas que ofertamos soluciones web.

En nuestro caso, a sólo unas horas tras la apertura oficial de la feria, ya hemos generado diferentes contactos que dan cuenta de esa necesidad latente por conectar el sector de los servicios web con el sector moda.

Es por esto que en SIGMA,  decidimos hacer parte de esta iniciativa en su primera versión, y así compartir un poco más de eso que hacemos y que nos identifica.

Sin duda alguna, la diversión y el aprendizaje continuo, son la base de nuestro quehacer en el desarrollo web y son características que nos ha permitido convertirnos en un referente en el sector; exportando también nuestros servicios a diferentes países como Estados Unidos, Reino Unido y Australia – principalmente-.

Nuestro enfoque, va direccionado hacia el e -commerce pues estamos convencidos que es un elemento clave para potenciar las ventas de las diferentes marcas.

Claro está, y como buenos amantes del diseño, creamos convencidos en el poder de la imagen y en su impacto exponencial.

Calidad, aprendizaje, competitividad, diversión, equipo…Éste es SIGMA y ésta es su base para generar esas relaciones a largo plazo, y de aprecio mutuo, que nos gusta crear.

Veámonos en el stand 070 del pabellón blanco. ¡Seguro disfrutaremos de una buena conversación creativa!

info@sigma3ds.com

Tel: 4443543