ColombiamodaMarcas Aliadas

La Fantasía MIC sigue creciendo

La Fantasía MIC sigue creciendo

  • MIC continúa el plan de expansión de sus tiendas que ya ascienden a más de 85 en menos de 10 años.
  • Con gran participación del mercado en Colombia y franquicias en México, República dominicana y Curazao, MIC se proyecta para continuar su expansión internacional.
  • Más de 23 años de experiencia en la moda con licencias, MIC consolida su marca propia en Colombia.

Medellín, julio 2015.

Maquila Internacional de Confección es una empresa especializada en diseño, producción y comercialización de vestuario infantil con la marca propia MIC y las licencias infantiles más importantes de las casas Disney, Marvel, Mattel y Sanrio.

MIC es una marca con un concepto basado en la fantasía de los personajes clásicos y de última generación, creando cuentos de fantasía llenos de color e imaginación incentivando esa gran capacidad soñadora de los niños.

Con más de 23 años de experiencia en el sector, MIC, comenzó en el 2006 una expansión acelerada con la cual consolidó su marca y abrió 85 tiendas en el país en menos de 10 años. Con la aceptación del mercado y aumentando su capacidad de producción y puntos de distribución, MIC logró un crecimiento en doble digito en los últimos tres años.

Actualmente, MIC es una empresa multicanal que atiende clientes de grandes y pequeñas superficies, tiendas propias y franquicias en Colombia, Venezuela, República Dominicana, México y Curazao. Continuar su expansión internacional y cerrar el año con 100 tiendas en el país, son los objetivos por los cuales la compañía trabaja hoy.

Durante Colombiamoda, MIC tendrá una muestra permanente de su concepto de marca en el Pabellón Infantil Stand 1874.

 

Contacto de prensa

Melissa Monsalve

Móvil: 3003125812

Tel: 4442849 ext. 174

Coordinadora.comunicaciones@mic.com.co