ColombiatexMarcas Aliadas

La Flexibilidad y Rapidez en el Desarrollo y Producción se vive en Creytex

Con todos los proceso integrados  se puede observar como llevar a la realidad el Fast Fashion.
Mediante la innovación en telas, la respuesta rápida y cercanía con sus clientes, Creytex ha logrado conquistar destacados clientes internacionales.

Con la experiencia de 45 años, Creytex se ha ido consolidando como una de las empresas lideres exportadoras en el mercado de Estados Unidos.

Mediante sus dos modelos de negocios: Paquete completo y sus Marcas Propias Belife y Baby planet, Creytex ha encontrado su diferenciación y crecimiento  permanente en ambos mercados.

En esta ocasión en Colombiatex de las Américas 2016 podrán tener de cerca esta experiencia en el stand 1292 en el sector de Paquete completo y mediante un show room Privado a los clientes en la empresa.

La innovación en Creytex se materializa en sus telas, con acabados que requieren alto rendimiento y tecnología. Igualmente telas con alta fluidez y suavidad, obteniendo prendas de comodidad en su fit, estabilidad y durabilidad.

En los procesos ha aplicado la innovación para llevar a cabo lotes de producción desde 72 unidades, desarrollando procesos y montajes óptimos. De esta forma trabaja con sus clientes en la reducción de inventarios, logrando llegar a mercados mas especializados y diferenciados.

El tiempo de respuesta es otro factor clave en Creytex  en donde su promesa de valor incluye poderle llegarle a sus clientes finales en 8 días después de montado el pedido. Creando una ventaja competitiva frente empresas Asiáticas.

Creytex es Pionero en Suramérica del Lean Manufacturing, filosofía de trabajo que permite reducir al mínimo los inventarios, mejoramiento continuo, reducción de costos, tener información en tiempo real y aumentar las eficiencias y esto se puede observar en la integración de todos los procesos.

En su proceso de corte trabaja en alianza estratégica con Inn solutions y Morgan tecnica Italia,  en donde no solo ha encontrado una reducción en los costos y optimización de la tela, sino también estar alineado con su desarrollo de Fast Fashion en el diseño inteligente del producto mediante su nuevo lanzamiento 3Dress.

Creytex, se ha especializado con sus marcas Propias Belife y Baby Planet en las grandes superficies nacionales e internacionales.

Si bien Colombia no es el destino más económico para desarrollar producción. Creytex con sus lead times cortos, sus mínimos de producción y su oferta de producto diferenciado, se ha convertido en una empresa  atractiva para clientes internacionales como VF, Majestic, Champion, Gear, Columbia Sports Wear, Mountain Hard Wear, Reef y Concepts Sport  quienes forman parte del portafolio de clientes internacionales especializados que trabajan en equipo con Creytex para poder ofrecer una ventaja competitiva frente al mundo encontrada en Colombia.

Colombiatex de las Américas 2016 Eligió a Creytex como empresa del sector real manufacturero como ejemplo de como “Conectar conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda”,

Para mayor información de prensa:
Contactar Lina Bustamante
Cel: 3006199057
Tel  057-4 -2657273 Ext 103
lbustamante@cicreytex.com.co
www.cicreytex.com.co