Colombiatex

La industria y la creatividad se unen en Colombiatex de las Américas

  • La novedad de Colombiatex de las Américas 2014 será Fash.Mob – industria para la creatividad-, un capítulo de moda, ocio y entretenimiento donde la industria se conecta con el consumidor final.
  • La feria para textiles, maquinaria e insumos para la confección y el hogar organizada por Inexmoda se realizará del 21 al 23 de enero de 2014 en Plaza Mayor Medellín.
  • Fash.Mob es un nuevo espacio ferial que se une a los ya posicionados Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB, Foro Textil y de Insumos y Denim Review.

Diciembre 2013. Dentro de la Plazoleta de Plaza Mayor Medellín, Colombiatex de las Américas abre sus puertas a un espacio social y al aire libre donde se asocian la industria y la creatividad. A través de puestas en escena en diferentes momentos del día en los que se podrá conocer de cerca los textiles aplicados en el producto final.

Clara Henríquez, directora de Plataformas Comerciales de Inexmoda cuenta que “la industria se encuentra alejada de la razón de ser de su trabajo: el consumidor, quien debe ser el centro de todo negocio. Es por esto, que en Fash.Mob se busca conectar la industria con la creatividad, la innovación y la co-creación para acercarse al consumidor final. Es una invitación para que los primeros eslabones de la cadena fortalezcan su creatividad y así poder tener un sector más innovador”.

Durante los tres días de la Feria, a partir de las 12:00 del día y hasta el cierre, los asistentes a Colombiatex de las Américas disfrutarán de performances dentro de un gran espacio social. Será una dinámica de moda y negocios, alrededor de la innovación, la creatividad y el consumidor.

Fash.Mob es un espacio construido con arquitectura sostenible, unido a los negocios, la moda, la música y la gastronomía, en el que se evidencia la importancia de la articulación entre industrias para generar conjuntamente servicios, actividades e iniciativas que lleven al fortalecimiento de la moda latinoamericana.

Colombiatex de las Américas en su vigésimo sexta edición invita a los empresarios a co-crear y cooperar con quienes los rodean para que de esta manera se generen nuevas experiencias de valor para los clientes y así lograr un sector más competitivo. “En Inexmoda estamos trascendiendo límites, buscando siempre sorprender a los empresarios del Sistema Moda con espacios novedosos que faciliten su competitividad en el mercado y que a su vez sean generadores de negocios. En esta edición de la Feria hacemos una invitación a trascender límites y destacar todos los eslabones de la cadena textil”¸ resalta Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Todos serán bienvenidos en el espacio donde nada es esperado y todo es sorprendente.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 + = 33