ColombiamodaMarcas Aliadas

La seducción es protagonista de la colección 2015 de Leonisa

La seducción es protagonista de la colección 2015 de Leonisa

  • SEDUCCIÓN: ACTO QUE RESULTA DE DESNUDAR EL ALMA. Es la celebración del encanto del cuerpo. Es el acto de quitarse cada capa que sobra, que le resta a la mágica belleza de la mujer.
  • El negro, el rojo, los colores intensos, el brillo, el encaje y mucha piel harán parte de la historia que Leonisa cuenta con su nueva colección.
  • Por primera vez la TOP MODEL ISABELLI FONTANA hará parte de una pasarela, en Colombia
  • 30 modelos han sido elegidas para llevar a la pasarela cinco momentos de seducción, en los que la atracción, el picante, la sensualidad, la magia y los detalles exóticos visten el interior de la mujer.

Desnudar el alma es para Leonisa lo mismo que seducir. Desprenderse de todas las capas exteriores que sobran para dejar ver el interior de una mujer que se atreve a mostrar la esencia a través de una mirada, de una sonrisa, de insinuar sus curvas y jugar con sus atributos para mostrarse tal y como es. Por eso la colección Seducción 2015 evoca este acto más allá de la piel, con encajes y colores que realzan la belleza de las mujeres que todos los días seducen con su belleza interior.

En su nueva colección Leonisa llevará este concepto a su punto más alto durante la Pasarela Seducción Leonisa 2015, que tendrá lugar el 28 de julio, a las 9:00 p.m. en el Edificio Inteligente de EPM en Colombiamoda.

Las 30 modelos seleccionadas en los castings nacionales serán las grandes protagonistas junto a Isabeli Fontana. Ellas, vestidas por encajes, telas lisas suaves al tacto, brillo, color, en una noche llena de sorpresas y música en vivo, que promete pasión, picante y piel; mostrarán el sabor, la seducción y la belleza de la mujer.

El talento de la pasarela Seducción Leonisa 2015 fue seleccionado en la gira de castings nacionales que se realizaron en Barranquilla, Bogotá, Cali, Cúcuta y Medellín, en los que se eligieron tanto top models como new faces. La sensualidad y seguridad al caminar y la actitud de diosa proyectada en cuerpos sanos y cuidados, fueron importantes para ser parte de esta pasarela que promete conquistar. Los nombres de las elegidas han sido revelados día a día por el perfil de Facebook e Instragram de Leonisa. Nueve nombres más serán anunciados en los próximos días.

Isabeli Fontana es la sorpresa final para la puesta en escena de Seducción Leonisa 2015. Como imagen de la marca, la supermodelo brasilera estará por primera vez sobre la pasarela en Colombiamoda. Multifacética, talentosa, de belleza sublime y de porte imponente, Isabeli se identifica perfectamente con los valores de Leonisa, ella nos muestra renovación y el redescubrimiento del nuevo espíritu, ella es la imagen de una mujer que nació para emocionar, para hacer latir corazones e inspirar con su espíritu a mujeres y hombre de todo el mundo.

Isabeli Fontana también ha trabajado para Victoria’s Secrets, Versace, Ralph Lauren, Dolce
& Gabbana, Bottega Veneta, Donna Karan, Escada, H&M, Kenzo, Mango, Louis Vuitton, Valentino, entre otras; y ha posado para publicaciones como Sports Illustrated, Marie Claire, ILLA, Elle y Vogue.

COLECCIÓN SEDUCCIÓN 2015

Leonisa explora todas las facetas y etapas de la seducción. Cinco conceptos que giran en torno al tema central y que exaltan a la mujer, enmarcan esta nueva colección. Encajes y telas suaves al tacto, con diferentes tipos de LYCRA®, se funden con el negro y el rojo como hilo conductor de la historia y abren la paleta a tonos que generan diferentes sensaciones.

SEDUCCIÓN ATRACTIVA: habla de una mujer de espíritu joven, natural y ultrafemenina. En este grupo se destacan prendas en tonos pasteles malteados que revelan una paleta fresca y evocan seducción sutil entre las prendas del día a día. Tules y encajes livianos en siluetas poco estructuradas, ligeras y de realce natural se mezclan para crear un estilo femenino y chic.

SEDUCCIÓN PICANTE: representa a una mujer con chispa, enérgica y vibrante. En las prendas de este grupo predomina el negro, iluminado por colores neón, generando fuertes contrastes. También se verán apliques metálicos en tonos grafito y cobre, colores clave de temporada. Los brasieres tipo bustier marcan la tendencia en siluetas, elaborados en encaje, en materiales lisos y con sutiles estampados.

SEDUCCIÓN EXÓTICA: es una mujer misteriosa y atrevida. Los tonos característicos son el verde y azul profundos, de efecto tipo diamante, que crean looks super sensuales. Los estampados se mezclan con los encajes para generar una nueva estética de seducción. Se destacan los brasieres estructurados, con realce, que generan siluetas exuberantes y resaltan las curvas de la mujer.
El dorado exalta a esta musa con toques que adornan las prendas.

SEDUCCIÓN SENSUAL: mujer fascinante, sofisticada, diva y glamurosa. En este grupo reinan los tonos azul cobalto en contraste con encajes estampados, que abren las puertas de una sensualidad atrevida y fascinante. Prendas de talle alto y cinturillas con varillas son la clave para crear siluetas de reloj de arena que en conjunto con gemas de gran tamaño, hacen del look algo dramático y glamoroso.

SEDUCCIÓN HECHICERA: esta mujer es provocadora, electrizante y mágica. El rojo inspira este momento. Color intenso, cálido, provocador que es sinónimo de pasión. Aparece como un color individual o mezclado con negro en prendas de realce en materiales lisos o encajes, con brillos sutiles, con copas de última tecnología que dan volumen y maximizan las curvas de la mujer. Las tiras serán la clave para crear looks modernos y arquitectónicos a partir de líneas diagonales y rejillas sobre los planos suaves del cuerpo.
La seducción culmina con una explosión de rojo, que vestirá a todas las pieles sobre la pasarela, con piezas en encaje, que enmarcan y delinean las finas curvas de la mujer.

Seducción Leonisa 2015 es una invitación a descubrir en el yo interior el arma de seducción de cada una, a descubrir una diosa interior que es segura de sí misma y que proyecta a los demás una imagen segura y sensual, es una invitación a enamorarse también de la belleza interior.

CONTACTO PARA PRENSA
Alejandra Villegas | 3104929551 | alejandra.v@tripartitacomunicaciones.com
Angélica Hernández | 3137155250 | angelica.h@tripartitacomunicaciones.com