ColombiamodaNegocios

Las esmeraldas de Colombia están de moda: En Colombiamoda 2015: Hoy en la apertura de feria el presidente Juan Manuel Santos visita el stand de Fedesmeraldas

Las esmeraldas de Colombia están de moda:  En Colombiamoda 2015: Hoy en la apertura de feria el presidente Juan Manuel Santos visita el stand de Fedesmeraldas

  • Presidente Santos acompaña a Fedesmeraldas en la apertura de su Stand
  • La federación de esmeraldas de Colombia Fedesmeraldas participa en Colombia Moda con uno de los espacios feriales más importantes
  • En el stand tendrán variedades de piedras y esmeraldas engastadas en diferentes joyas
  • Los días 28 y 29 de julio contará con la presencia de la hermosa Modelo, Actriz y Presentadora Paisa Nanis Ochoa en firma de autógrafos

Los días 28, 29 y 30 de julio, en el Mezzanine de la Caja de Madera en Centro Mayor, en el marco de Colombia Moda 2015, Fedesmeraldas participa con uno de los stand más grandes del sector de joyería de la feria.

Las Esmeraldas colombianas son consideradas las más finas del mundo. Este producto siempre ha estado ligado al universo de la moda por hacer parte de los accesorios: las Joyas. Las esmeraldas de Colombia son tan protagonistas en los escenarios de moda, que basta con mirar los eventos más importantes, alfombras rojas y otros espacios para encontrase con una esmeralda colombiana.

Por estos motivos Fedesmeraldas considera de suma importancia el participar en el evento de más trascendencia de la Moda colombiana Colombiamoda.

Esta mañana en la apertura de su Stand, el mandatario de los colombianos, el Dr. Juan Manuel Santos visitó junto con su esposa la Primera Dama María Clemencia Rodríguez de Santos para enterarse de las actividades emprendidas por la Federación y ver los trabajos de los artesanos joyeros colombianos.

En La tarde del 28 de julio, a partir de las 4:00pm, la hermosa modelo, actriz y presentadora paisa Nanis Ochoa estará luciendo joyas al mejor estilo de las grandes celebridades del mundo, tal como las hemos visto en famosas como Angelina Jolie, Kim Kardashian, Sofía Vergara, Beyonce, Taylor Swift, Jenifer López, Julianne Moore, reese Witherspoon, entre otras famosas de Hollywood, además de las casas reales más importantes del mundo. Nanis también se tomará fotos con los asistentes y firmará autógrafos a los visitantes del stand.

En esta muestra está presentes diferentes diseñadores de joyas quienes tiene como protagonistas en sus creaciones a la Esmeralda Colombiana.

 

PARA MAYORES INFORMES

Cíclico Comunicaciones Internacionales

Móvil: 300 395 44 19 –  3013095115

ciclicocomunicaciones@gmail.com

 

www.fedesmeraldas.com.co

Twitter: @fedesmeraldas

Facebook: /fedesmeraldas.federacioncolombiana