ColombiamodaMarcas Aliadas

Maquillador Oficial Colombiamoda 2016 el arte de maquillar, siempre vigente

Julio de 2016, Colombiamoda hace parte de los momentos más importantes para la marca en Colombia, ya que es el momento donde se presentan looks seleccionados durante meses anteriores para comunicar la pasión con la que trabaja Max Factor en Colombia.

Para el 2016, Max Factor entregará  la increíble creatividad de la industria de la moda que ha inspirado a Pat McGrath, visionaria y arquitecta de las futuras transformaciones de glamour de Max Factor a nivel global, que desde Casa Matriz, creó  hermosos e inspirados looks para algunos de los más grandes diseñadores del mundo. Pat creó 3 tendencias principales que van a reinar en el segundo semestre del año.

Nuestra Make up artist oficial para Colombia, Natalia Mejía, nos traduce estas tendencias a la mujer Colombiana, quien cada día está más atenta a lo último en técnicas, innovación y tonalidades  del maquillaje.

REFINED RAW SKIN: 

Esta nueva forma de crear una piel refinada combina de forma trasversal  con el resto de tendencias para el semestre. Esta nueva técnica consiste en crear un maquillaje correctivo para eliminar imperfecciones, pero con una apariencia final muy natural y luminosa, trayendo una nueva vida a los nudes. ¿Cuál es su clave? El uso del primer y la combinación de dos tonos de base para resaltar los claros y oscuros del rostro.

GET THE REFINED RAW SKIN LOOK:

1. Para lograr una piel refinada de larga duración y aumentar el poder de la base, se debe aplicar Max Factor All day primer en todo el rostro sin exagerar en su cantidad. Puede hacerse con los dedos o con brocha.
2. Construir el maquillaje aplicando de forma simultánea un tono claro y otro oscuro de skin luminizer foundation combinándolos de tal forma que no se note dónde comienza y termina cada tono. Usar los tonos oscuros donde se quiere profundizar y los claros donde se quiere resaltar y difuminar muy bien usando una brocha especial para base.
3. Para crear una piel más luminosa, aplicar una suave dosis de Max Factor smoky eye drama tono perla o dorado sobre el hueso de las mejillas, usar brocha para que el efecto sea delicado.
4. Para finalizar, sellar el maquillaje aplicando polvo traslúcido sin color Max Factor ultra sheer powder, usando una brocha suave y gruesa para polvo.

SCARLET FEVER

El nuevo labial rojo es indefinible e inquieto y es una verdadera celebración de la feminidad, exquisito en toda su gama, ahora es perfecto para el de día y la noche, lo importante es que sea intenso y hermoso. Las nuevas versiones se han observado en las pasarelas de Victoria Beckham (color rojo oscuro), Bottega Veneta (color vino), Margiela (líquido y brillante) y Dolce & Gabbana (multicolor).

Dando muestra de su nueva versatilidad, los labios rojos se viven en las principales pasarelas desde el marsala hasta el vino, en un solo tono o combinado, mate o brillante,  acompañando prendas muy variadas en texturas, colores, siluetas y estampados, e igualmente  son los protagonistas de looks más osados, usando sombras ocres, verde suave, marrón y demás tonalidades cálidas.

GET THE SCARLET FEVER LOOK:

1.    Para lograr la apariencia de la piel sin defectos, aplicar una pequeña cantidad de Max Factor Facefinity compact sobre Max Factor All day Primer, sólo donde sea necesario.  Mezclar  con una brocha, esponja o con los dedos2.    Rellenar ligeramente las áreas dispersas de las cejas con suaves trazos usando el tono marrón y mate de la sombra smoky eye drama,3.    Definir las pestañas con 2 capas de Max Factor False Lash Effect Voluptuous Mascara.4.    Aplica suavemente el tono perla de la sombra Smoky eye drama con ayuda de un pincel en el hueso de las mejillas, arco de cupido y nariz.5.    Usa una gran cantidad de tono marrón suave/ caqui en los párpados y un tono más suave a lo largo de la línea de las pestañas inferiores.6.    Combina Max Factor Color elixir en tono ruby Tuesday en las afueras delos labios con el nuevo Lipfinity long lasting tono always elegant en el centro, aplícalos con los dedos y termina con un poco de polvo suelto para un efecto mate.

SMOKE SIGNALS 

Inspirado en el Glam Rock, la cultura hindú y la egipcia, esta tendencia recrea ojos ahumados más allá del negro, yendo a  nuevas tonalidades como el taupe que le dan una apariencia feroz pero muy fresca. Complementado con una nuevo “Cat eye”  termina regalándonos un aire de glamour urbano con un maquillaje potente y agudo, visto en las pasarelas de Givenchy, Diane Von Furstenberg, Anna Sui y Versace.Todo se trata de usar el smoky pero en formas diferentes pero atrevidas, explorando más allá de lo convencional.

GET THE SMOKE SIGNAL LOOK:

1. Crear un acabado pulido y satinado en la piel con unas gotas de Max Factor Miracle match sobre la piel muy hidratada.
2. Aplicar una pequeña cantidad de Max Factor Mastertouch All day concealer en  las áreas que necesitan un poco de cobertura adicional.
3. Usando una brocha de rubor aplicar una buena cantidad de Max Factor Creme Puff Blush, para dar múltiples capas y tonalidades en la zona T. Esto ayudará a crear un sutil efecto satinado.
4. Añadir suavidad a las mejillas mediante Max Factor Crème Puff Blush tono Nude mauve para lograr un equilibrio: Suavidad de la piel versus  ojos ahumados y dramáticos.
5. Utilizando Max Factor Masterpiece High Precision Eye Liner en negro,  dibujar un Cat Eye, iniciando desde el punto exterior y siguiendo la línea de las pestañas hasta la esquina interna. El grosor de la línea debe ser más pequeño en el interior y más grande en la parte exterior, para un efecto máximo. La magia está en conectar ell Cat eye con la línea de las pestañas inferiores, así el ojo se verá completamente en círculo.
6.Para lograr el “smoky”  aplicar un tono Taupe sobresaliendo hacia la parte externa del párpado móvil e igualmente delineando las pestañas inferiores con la misma sombra.
7. Las pestañas deben tener una buena carga de Max Factor False Lash Effect Voluptuous Mascara, para crear el máximo impacto.
8. Para los labios usar Max Factor Lipfinity long lasting tono Evermore Sublime para equilibrar.

Contacto de prensa:
Rossana Castro
Cel. 313 865 1283
Email: prensa@grupo4.co