ColombiamodaMarcas Aliadas

Mercedes Campuzano, la marca colombiana de calzado que continua cautivando coleccionistas de zapatos y carteras del país

  • 24 tiendas físicas en Colombia, presencia en 9 ciudades del país, una tienda virtual y una alianza con Falabella, posiciona a Mercedes Campuzano como una de las marcas de calzado y marroquinería más importantes del país.
  • Calidad, diseño de moda, precios bajos y versatilidad, argumentan el producto de la marca
  • En Colombiamoda 2017,  será el lanzamiento de ‘Tropicalia’, la propuesta de Mercedes Campuzano para la siguiente temporada.

Julio2017. Mercedes Campuzano se ha consolidado como la marca colombiana de las coleccionistas de zapatos y accesorios en Latinoamérica, con una trayectoria de 12 años, 24 tiendas físicas, presencia en 9 ciudades del país, una alianza de distribución con Falabella y cobertura de envíos a todo Latam,  ha construido una historia de amor con sus clientas sin distinción de edad pero sí con una pasión en común: Los zapatos, historia que será contada en Colombiamoda 2017, con el lanzamiento de su colección ‘Tropicalia’.

Ser transversal y democrática, han sido dos propósitos no negociables de la marca, que se ha encargado de traer a Colombia las tendencias internacionales traduciéndolas al contexto latino, para ofrecer en sus tiendas todo el poder del diseño global a precios competitivos, permitiendo convertir la marca en un referente de moda en la categoría ‘fast fashion’, que se fundamenta en estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, pero sin descuidar al mercado clásico, con colecciones básicas permanentes para atender el mercado de las más conservadoras.

Hoy en día en un proceso de evolución y posicionamiento, el nombre de Mercedes Campuzano se ha convertido en un boca a boca de las expertas de moda, fashionistas y blogueras que  encuentran en la marca el espíritu high & low, así mismo, la marca es considerada como una de las 7 marcas en Latinoamérica para ser monitoreada por la revista VOGUE Latinoamérica, apareciendo continuamente como referencia en las revistas especializadas.

Mercedes Campuzano en Colombiamoda 2017

En el  stand 201 del Pabellón azul de Plaza Mayor, la marca diseñará un espacio para contar un nuevo capítulo de su historia, su nueva colección ‘Tropicalia’, será el nuevo objeto de deseo de las coleccionistas de zapatos Mercedes Campuzano. La propuesta  hará suya el calor y la temperatura del trópico en íntimas caminatas por la ciénagas,  apropiándose de los matices de colores acuarelados que nos regalan los atardeceres colombianos. La colección que vendrá cargada con nuevas propuestas de espadrillas, sandalias y tenis, en materiales como lona, yute y gamuzado, se conjugará con acabados artesanales y los bordados florales en algodón y lurex, que continuarán vigentes la próxima temporada. Los diseños se materializarán en tonos como ‘rosa atardecer’, ‘camel palma’,’nude bronceado’ y el infalible color negro, todos argumentando una historia tejida en el atardecer, con acentos protagónicos con ‘naranjas caribeños’, lila, ‘azul serenidad’, ‘verde ciénaga’ y ‘oro quemado’. ‘Tropicalia’ es sin duda para la mujer que camina en las calles empedradas de la ciudad amurallada, en las orillas de playas y ríos,  o en cualquier ciudad que se deja cautivar con su calidez interior.

Así mismo,  ‘El closet de la coleccionistas Mercedes Campuzano’, será una activación de marca que se tomará todo el recinto ferial, e invitará a que todas las mujeres se tomen una foto con sus zapatos favoritos de la nueva colección y solo bastarán 1000 likes en la foto en instagram para que la diseñadora le obsequié el par que eligió.

Esta edición de Colombiamoda, será importante ya que la marca continua en miras de expansión a nivel latam, quiere explorar nuevas posibilidades de apertura de mercado y lanzará una serie de colecciones co creadas con destacadas personalidades de todas las disciplinas que enmarcan el Sistema Moda del país, proyecto que busca desarrollar sinergias  que traspasen la fronteras de la moda y resulten en verdaderas conexiones con los deseos de las coleccionistas.

Visita el stand 201 y conoce la nueva propuesta de Mercedes Campuzano para la siguiente temporada.

 

Para mayor información:

publicidad@mercedescampuzano.com
www.mercedescampuzano.com