ColombiamodaMarcas Aliadas

MOVIES trae las historias de las casas de comic, cine y series al mundo adulto

  • MOVIES es una marca de moda colombiana con derechos de diseño, producción y comercialización de las principales casas de comics y entretenimiento del mundo: Marvel, DC, Disney y HBO.

Medellín, julio 2017. Movies nació a partir de todos aquellos que soñaron con ser superhéroes, amantes de los comics y aficionados a los personajes épicos del cine y series de televisión. Hace 4 años la marca forma parte de las historias de cada una de las personas que usan y proponen un estilo de vida a través de las distintas colecciones que MOVIES presenta.

MOVIES incursiona en el mercado con los derechos de producción y comercialización de las principales casas de comics y entretenimiento del mundo: Marvel, DC, Disney y HBO, las cuales han dado vida a grupos de personajes emblemáticos como The Avengers, Justice League, Star Wars y Game of Thrones.

MOVIES transmite un concepto de marca urbano dirigido especialmente a jóvenes que a través de sus outfits expresan constantemente sus gustos y pasatiempos. Ofrece colecciones de las últimas entregas en películas, música, videojuegos y series en tendencia, con siluetas innovadoras y diseños originales. Cuenta además con una alta calidad en confección con estampados únicos que hacen de la prenda un toque especial para que el consumidor lleve con estilo a su personaje favorito.

Actualmente con diecisiete tiendas y tres próximas aperturas, MOVIES tiene proyectado contar con 20 puntos de venta en Colombia al finalizar el 2018.

Durante Colombiamoda, MOVIES, mostrará su concepto de marca en la entrada principal de la Plazoleta Central.

No hay que renunciar al sueño de ser un superhéroe, con Movies, la historia continúa…

 

Contacto de prensa
Daniela Avendaño
Móvil: 3226381979
Tel: 4442849 ext. 254
Coordinadora.comunicaciones@mic.com.co