ColombiamodaMarcas AliadasNegocios

MOVIES trae las historias de Marvel y DC Comics al mundo adulto

MOVIES trae las historias de Marvel y DC Comics al mundo adulto

  • MOVIES, primera marca de moda colombiana con derechos de diseño, producción y comercialización de las principales casas de comics: Marvel, DC y Disney.

Medellín, julio 2015.

Con  más de 23 años de experiencia en el mundo de la moda infantil y 85 tiendas en todo el país, MIC, marca especializada en la producción y comercialización de prendas con licencias de las más importantes casas de comics, hoy expande su mercado al público adulto con MOVIES, una marca diseñada especialmente para todos aquellos que soñaron con ser superhéroes, amantes de los comics y aficionados a los personajes épicos de la historia del cine.

En Colombia, el mundo de los geeks y gamers crece cada vez más y diferentes ferias realizadas en el país lo confirman. MOVIES es la primera marca de moda que incursiona en el mercado con manufactura 100% colombiana, y con derechos de diseño, producción y comercialización de las principales casas de comics del planeta: Marvel, DC y Disney, las cuales han dado vida a grupos de superhéroes tan míticos como The Justice League, The Avengers y Star Wars.

MOVIES transmite un concepto de marca urbano dirigido especialmente a jóvenes que a través de sus outfits expresan constantemente sus gustos y pasatiempos.

Actualmente con cuatro tiendas y cinco próximas a inaugurarse, MOVIES tiene proyectado contar con 20 puntos de venta en Colombia al finalizar el 2016.

No hay que renunciar al sueño de ser un superhéroe, con Movies, la historia continúa…

Durante Colombiamoda, MOVIES tendrá una muestra permanente de su concepto de marca en el Pabellón Blanco Stand 039.