ColombiamodaMarcas Aliadas

Paradizia Gypsy Voyage, una travesía a través del mundo

Gypsy Voyage, una travesía a través del mundo

  • En Colombiamoda Paradizia te lleva a viajar por el mundo con su colección Gypsy Voyage.
  • La pasarela será el miércoles 29 de julio a las 5:00 pm en la pasarela P2.

Todos tenemos un espíritu gitano, un viajero en el interior. Este año Paradizia los invita a experimentar y a vivir el deseo irresistible de explorar y entrar a un mundo mágico donde cada lugar te sorprende con la naturaleza, la cultura o la historia.

Gypsy Voyage es la combinación perfecta de trajes de baño inspirados en los diferentes lugares del mundo. Una colección llena de historias interpretadas en detalles, texturas, estampados y un amplio colorido que evocan momentos y nos transportan a un viaje de sensaciones.

La fantasía de los vuelos, volúmenes y flecos llevan la esencia del espíritu bohemio, siluetas y materiales innovadores que permiten a la mujer sentirse glamurosa y sofisticada.

Paradizia ofrece diseños versátiles para usar tanto en el día como en la noche, dejando de ser una prenda beachwear y convirtiéndose en una exterior, además de una amplia variedad en accesorios que complementan cada look.

La nueva mezcla de colores y de estampados dan lugar a conjuntos únicos e individuales que resaltan los tonos tierra con acentos luminosos de magentas, aguamarinas y verdes. El negro, los dorados y cobres metalizados son los encargados del lujo de cada prenda. Todos los diseños recrean un universo donde los elementos se convierten en propuesta de belleza, diversión y libertad.

Hay quienes, una vez despliegan sus alas, nunca paran de volar.

Contacto para prensa

Salome Madrid
salome.m@tripartitacomunicaciones.com
Cel: 321 7194209

Natalia Correa
natalia.c@tripartitacomunicaciones.com
cel: 320 6292374

www.paradiziaswimwear.com