ColombiamodaMarcas Aliadas

Phax Swimwear, la marca colombiana que llega a más de 70 países con una oferta innovadora

Phax Swimwear, la marca colombiana que llega a más de 70 países con una oferta innovadora que se destaca por el color de sus prendas y la horma de sus vestidos de baño.

Medellín,  julio de 2017. Comercializadora Phax S.A., con su marca Phax Swimwear nació en 1991 y desde entonces se ha enfocado en expandirse internacionalmente, hoy con presencia en diferentes países de todos los continentes.

La calidad de los productos junto con las manualidades y la versatilidad de fits para cada tipo de cuerpo de las diferentes culturas del mundo, le han ayudado a marcar la diferencia, reflejando así la filosofía de la marca Phax: Ser una marca universal.

Phax ha seducido un amplio mercado internacional, teniendo actualmente presencia en más de 70 países tales como Suráfrica, Tanzania, Indonesia, Singapur, Japón, diversos países en Europa, Emiratos Árabes, Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. La marca se encuentra en tiendas por departamento, boutiques especializadas, tiendas multimarca y ventas online de moda en trajes de baño.

Internacionalmente hace presencia en tiendas de la importancia de El corte Inglés en España y Portugal, Stuttafords en Sudáfrica, John Lewis en Inglaterra, Tangs en Singapur,  Intimissimi en Italia, Anthropologie en el Reino Unido, La Moda en Rusia, entre otros.

Lograr esto es el resultado de años de trabajo sensato, innovación, coherencia  y trabajo de equipo, tanto internamente como con sus proveedores nacionales e internacionales.

Desde hace mas de diez años la compañía participa en las ferias de la categoría mas importantes del mundo como Mode City – Paris y Swim Show – Miami y en otras de gran nivel como 
Intermoda – Guadalajara, 
Colombiamoda – Medellín, Dessous Paradies + Beachweare – Munich, Curve Expo – New York y Las Vegas, Swim Collective – Los Angeles, Lingerie Pro- Antwerpen – Bélgica, Mode UK – Londres, entre otras.

A principios de este mes de Julio, Phax hizo su participación en Mode City, que este año se realizo en Lyon, y Swim Show en Miami, obteniendo éxito comercial rotundo y gran acogida de su nueva colección: Island Fest.

Este año Phax continúa su plan de expansión internacional con el fortalecimiento de sus distribuidores internacionales, y nacional vía franquicias con el inicio, desde fines del año 2015, ya con 8 tiendas distribuidas en Medellín, Sabaneta, dos en Bogotá, Cartagena, Cali, y dos en Barranquilla.

Adicionalmente, en el mes de Octubre saldrá al aire nuestra Nueva página de Venta Online www.phax.com.co Y poder  expandirnos y adaptar la marca a las nuevas tendencias de marketing y optar por herramientas tecnológicas que los ayuden a conocer y  satisfacer necesidades de nuevas generaciones.

Con esta estrategia Phax Swimwear seguirá representando a Colombia en todo el planeta y seduciendo y haciendo felices a miles de mujeres en todo el mundo, contagiándolas de un verano vibrante.

Phax Swimwear en Colombiamoda 2017

La colección “Island Fest”, que Phax Swimwear junto con TvYNovelas y Payless presentará en La Pasarela Colombiamoda 2017, estará inspirada en los festivales más increíbles donde las influencias culturales, musicales y artísticas se mezclan para formar el nuevo Boho look, donde el diseño se convierte en diversión y las texturas en obras de arte.

En el  stand 502 del Pabellón azul de Plaza Mayor, la marca diseñará un espacio para mostrar su nueva colección ‘Island Fest”, donde encontrarán Texturas y estampados florales que evocan los festivales tropicales e islas paradisiacas, amínales y flores exóticas, flores tropicales, y estampados inspirados en la vida salvaje, permeados por colores neones y vibrantes, son la forma perfecta de explotar al máximo el festival que lleva cada uno de nuestros diseños.

Visita el stand 502 y conoce la nueva propuesta de Phax Swimwear para la siguiente temporada.

Para mayor información:
sales@phax.com.co
PRÓXIMAMENTE VENTA ONLINE
www.phax.com.co