ColombiamodaMarcas Aliadas

PLAZA MAYOR 40 AÑOS: El corazón de Medellín para todos los colombianos. La casa de Colombiamoda

PLAZA MAYOR 40 AÑOS: El corazón de Medellín para todos los colombianos. La casa de Colombiamoda.

  • Desde que abrió sus puertas el entonces Palacio de Exposiciones en 1975, hasta hoy como Plaza Mayor, este espacio es considerado como uno de los más modernos y completos centros de exposiciones de Latinoamérica, el recinto ferial ha sido parte fundamental en el desarrollo de la capital antioqueña.
  • En sus cuatro décadas, Plaza Mayor ha sido fiel testigo del crecimiento del sector textil colombiano, un renglón de la economía que da ejemplo de innovación y competitividad.
  • Para celebrar estos 40 años, Plaza Mayor,  la casa de Colombiamoda celebra el crecimiento de esta importante feria con la pasarela del reconocido diseñador Jorge Duque y la exclusiva marca Tous.

Cuatro décadas de éxito no se cumplen todos los días, más aún con noticias como la declaratoria de Zona Franca Permanente Especial de Servicios, de la cual se beneficiarán los negocios realizados en Colombiamoda que se realizará entre el 28 y 30 de julio de 2015. Lo anterior es, sin duda, una muestra del fuerte vínculo entre el sector textil y de confecciones y Plaza Mayor como jalonadores económicos del país y como protagonistas del constante intercambio entre Colombia y el mundo.

Y es que Plaza Mayor, la casa de Colombiamoda, ha crecido de la mano de este sector, cuyos empresarios transmiten pasión por la reinvención, la creatividad, la calidad, la innovación y la alta competitividad. “Nos llena de orgullo ser parte de la feria más importante del sistema moda en Latinoamérica y vincularla a esta celebración. Hemos aprendido mucho de este sector y de sus empresarios, especialmente a jugárnosla toda por soñar y a trabajar duro para materializar” dijo Uriel Sánchez, Gerente General de Plaza Mayor.

Plaza Mayor recibe esta nueva versión de Colombiamoda ratificando su solidez, madurez y alta proyección de futuro en su rol dinamizador de la industria y los negocios, “Hasta ahora vamos iniciando un largo camino, así como lo dijo Peter Drucker: La única ventaja competitiva verdaderamente sostenible en el largo plazo es la capacidad de aprender.” agregó Sánchez Zuluaga, quien también se refirió a la alta competitividad de la infraestructura del recinto y a su posicionamiento como operador logístico en el país.

Plaza Mayor será protagonista en Colombiamoda, no solo como plataforma comercial, también por la pasarela del diseñador Jorge Duque, reconocido por su confección y manejo del color, y la prestigiosa marca TOUS.

Para la feria se esperan cerca de 1.500 compradores internacionales y representantes de Portugal, Brasil, México, Ecuador y Perú.
Para mayor información:

Ángela Posada Comunicaciones.