BCapitalMarcas Aliadas

Prueba las últimas tendencias para el pelo con la nueva app Style My Hair

  • L’Oréal Professionnel lanza esta una aplicación que te permitirá definir el mejor color, estilo y corte para tu pelo.

  • Además, conocerás las últimas tendencias, compartir la foto con tus amigos y encontrar el salón más cercano.

Octubre 2016. Quiero cambiar mi color pero no me atrevo”, “¿cómo me vería con el pelo corto?” “¿Y si cambio mi estilo?”, estas son las frases o cuestionamientos que nos hacemos cuando queremos cambiar de look.

Por temor, desconocimiento o miedo a los cambios casi siempre volvemos a lo mismo. Para ayudar a los mujeres a encontrar inspiración, L’Oréal Professionnel, N°1 en el mundo de las peluquerías lanza su nueva app Style my hair, la primera aplicación que les permite a los peluqueros o a las clientes experimentar un cambio de imagen en cuanto a color, corte y estilo.

Una aplicación, muchas combinaciones

En la aplicación encontrará más de 50 cortes de pelo y peinados y una gama de 40 colores que podrás experimentar las veces que quieras.

Como clienta podrás inspirate en los looks más trendy, experimentar un cambio, jugar con los tonos, los cortes e identificar el salón de L’Oréal Professionnel más cercano », asegura Konstantinos Moustakas, director artístico de L’Oréal Professionnel.

Tu estilista también podrá sugerirte o asesorarte sobre el mejor look que te quede y te aconsejará los productos a corde a tus necesidades.

¿Cómo uso la aplicación?

Se descarga gratis en el celular. Para empezar hay que tomarse una foto o elegir una de la galería. Luego elegir la longitud del pelo, corto, largo o hasta los hombros. Seleccionar el peinado deseado: trenza, moño desordenado, suelto y luego jugar con los colores haciendo clic en los diferentes tonos de rubios, marrones, cobres o grises y elegir el efecto de pelo correcto: uniforme, relieve o sombrío.

Al final la aplicación recomienda los productos de L’Oréal Professionnel según el look que seleccionaste.

Y muestra los salones de belleza L’Oréal Professionnel para ayudarte a encontrar el salón más cercano.

Acerca de L’Oréal Professionnel

L´oréal Professionnel, la marca internacional de venta exclusiva en salones de belleza cuyas actividades principales giran en torno a cuatro principales áreas de expertise: Coloración, Cuidado del Cabello, Texturización del cabello y el Styling. Creado por y para los peluqueros, L´Oréal Professionnel constituye una marca premium, de uso exclusivo profesional, que no solo ofrece productos de vanguardia, sino también servicios personalizados que permiten a los peluqueros plasmar los últimos looks de moda y tendencia. L’Oréal Professionnel es el Socio Oficial de la Semaine des Créateurs de Mode de París y también partner en los backstage de Nueva York, Londres y Milán Fashion Week. Los peluqueros L’Oréal Professionnel son los únicos expertos capaces de transformar y revelar la belleza de todas las mujeres. La ambición de la marca es afirmar su liderazgo mundial como creadora de tendencias, valorizando el “saber hacer” de los peluqueros a través de sus innovaciones.