ColombiatexMarcas Aliadas

Punto blanco avanza fuerte en online en 2016

  • A partir del 7 de febrero encuentra la NUEVA COLECCIÓN primavera/verano 2016 en: www.puntoblanco.com.co
    La marca tendrá presencia en Colombiatex 2016 invitando a tomarse un momento de placer con su tienda online.
  • Su portal de ecommerce continúa con la promesa de llegar a todo el país de forma práctica, ágil y segura.


Medellín, 26 de enero de 2016

Punto Blanco, la marca de las experiencias, ofrece un espacio digital que permite comprar sus mejores productos desde la casa, la oficina o incluso desde un tranquilo café.

En la tienda online se encuentran todas las categorías de la marca: interior, exterior, deportivo, esencial, medias, calzado y accesorios. Los tops femeninos lideran las ventas por sus diseños característicos y por una suavidad que parece fundirlos con la piel. Estos mismos beneficios se destacan en los boxers y pantaloncillos masculinos.

El dominio de Punto Blanco en diseño funcional se revela también en el segmento deportivo: camisetas con protección UV, tejidos de secado rápido y medias especiales para ciclismo son algunos de los desarrollos que pueden comprarse en esta tienda online. La línea exterior es otra de las grandes favoritas. Desde blusas estampadas hasta tejidos de punto delicados conforman la propuesta femenina y en masculino brotan elementos prácticos en chalecos doble faz, bermudas y buzos de inspiración naval. Todo esto se complementa con nuevas categorías de calzado, bisutería y accesorios, que amplían el universo Punto Blanco hasta el último detalle.

Esta selección de productos es también una atractiva opción de regalo, por lo que Punto Blancoofrece la posibilidad de enviar pedidos en un empaque especial sin incluir la factura o etiquetas de precio, ideal para sorprender con obsequios. El servicio no tiene costo y se convierte en una alternativa perfecta para fechas especiales. También es posible registrar múltiples direcciones de envío para recibir diferentes pedidos en cualquier lugar del país El 7 de febrero será el lanzamiento online de la nueva colección y, hasta esa fecha, la tienda
ofrece un SALE con excelentes descuentos. Los nuevos usuarios pueden registrarse y obtener un 20% de descuento para disfrutar al máximo de su primera compra.

Más de 850 municipios colombianos tienen cobertura de esta tienda. Entre 2 y 5 días es el tiempo de entrega para ciudades principales y secundarias, con un tiempo de 5 a 9 días para el resto del país. Una promesa de confort en producto y canal de venta, moda versátil y empaques especiales, la receta con la que Punto Blanco nos invita a tomarnos un momento de placer.

Para mayor información: Constanza Gonima Comunicaciones cgonima1@gmail.com