ColombiamodaMarcas Aliadas

SMERALDA: La elegancia de la tradición

Smeralda es una marca swimwear y resort inspirada en el Caribe exótico y la riqueza de las culturas latinoamericanas, bajo una mirada bohemia, artística y sofisticada. Celebra el estilo de vida latino y costero mediante un lenguaje colorido y folclórico.

Medellín, julio de 2017.  Este encanto único se refleja en cada pieza cuidadosamente diseñada, ofreciendo alternativas de transición entre el día y la noche, con comodidad y sofisticación latina. Es una marca de alto impacto que ofrece frescura, glamour y multifuncionalidad para la playa. Tiene un espíritu explorador, espontáneo y consciente; se comunica de manera cálida,  cómplice y acompaña a su consumidor a celebrar la vida como una constante aventura.

Fundada en Colombia por inversionistas venezolanos con experiencia en la industria del retail como distribuidores de marcas reconocidas en diferentes sectores de América Latina, este proyecto de emprendimiento tiene como meta ofrecer al público una marca con un alto valor cultural y artístico diferenciado. Para ello, se enfoca en producir y comercializar prendas de baño femeninas y masculinas: enterizos, bikinis y shorts; además de prendas resort que complementan los looks de playa como ponchos, kimonos, kaftanes, vestidos cortos y largos, entre otros. Aproximadamente el 90% de las prendas son manufacturadas en Colombia.

Actualmente la marca cuenta con puntos de venta propios en diferentes locaciones del Caribe: República Dominicana (Casa de Campo, Bávaro, Punta Cana y Santo Domingo), Venezuela (Caracas y Margarita) y Aruba. Además, la venta de los productos a través de la página web SMERALDASW.COM se estrenó recientemente para el mercado de Estados Unidos.

En una búsqueda constante de crecimiento y sostenibilidad, la marca se encuentra actualmente iniciando algunas estrategias de carácter social y ambiental, con el objetivo de vincularse con una fundación de iniciativas pro-humanitarias.

Esperamos su visita durante la edición número 28 de Colombiamoda, en el stand 540 del Pabellón Rojo.

Para mayor información, por favor comunicarse a:
Tel: (57-4) 255 9890
Correo: info@smeraldasw.com