Colombiatex

SP PRO: moda y tendencia en Colombiatex de las Américas 2015

  • La marca presente en los principales eventos estará en la muestra textil y de maquinaria más importante de América Latina.
  • En las pasarelas se conocerán las últimas tendencias Primavera – Verano
  • Colombiatex 2015 cuenta con la certificación de la Unión de Ferias Internacionales (UFI) y se espera la asistencia de cerca de 10.000 compradores y 500 expositores.

Bogotá, enero de 2015.  SP Pro, la marca presente en los principales eventos de belleza y moda del país realizará el stilyng de las pasarelas de la feria que se realizará entre el 27 y 29 de enero en Plaza Mayor Medellín.

Principales empresarios internacionales del sector moda ponen sus ojos en este evento que por su relevancia da inicio al calendario de negocios del año, asimismo se destaca que llegarán a Colombia 584 empresarios, de los cuales 244 nos visitarán por primera vez. “Para SP Pro, ser aliado estratégico de esta feria, representa la unión de esfuerzos por continuar con esta senda de crecimiento de un sector donde Colombia es protagonista internacional. Nuestras consumidoras son fiel reflejo de la sinergia natural entre moda y belleza”  Agregó Jorge Bernal, gerente de mercadeo de Laboratorios Smart.

SP Pro además de su presencia en el backstage de las pasarelas, tendrá un stand con las últimas tendencias de la marca. Como ya es habitual, contará con la presencia de la experta Tatiana Olano.

La versión 2015 de Colombiatex de las Américas invita a los asistentes en su edición 27 para aprovechar lo que el mundo globalizado y la tecnología ofrecen.

Para mayor información:
Ángela Posada
Stand SP PRO Colombiatex 2015