ColombiamodaMarcas Aliadas

Totto presente en la 9ª edición del concurso Latinoamérica Habla de Colombiamoda 2017

La oportunidad de conocer los nuevos talentos que comienzan en la industria de la moda

Medellín, julio de 2017. La pasión por los negocios, tendencias de moda y el conocimiento de la industria son los tres componentes de Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia que se llevará a cabo del 25 al 27 de Julio, en la ciudad de Medellín.

Tres días de feria que ofrecen una completa exhibición comercial, acompañada por plataformas de moda que dan a conocer las variadas propuestas de diseñadores en un espacio dedicado a conferencias lideradas por diferentes estrategas del mundo, muestras y desfiles.

Dentro del espacio destinado a lo más relevante de la moda, se encuentra  el concurso Latinoamérica Habla, el cual tiene el propósito de estimular el trabajo de los nuevos diseñadores latinoamericanos en 2017. Es la oportunidad de mostrar el talento de aquellos que comienzan en la industria de la moda y que tienen el primer escalón para avanzar en la carrera como un gran diseñador.

Este año en Latinoamérica Habla hay 15 finalistas: 13 colombianos, 1 panameño y 1 guatemalteco, quienes tienen el reto de generar nuevas visiones de la moda y respirar creatividad para seguir cultivando el talento. De allí, saldrá un ganador que tendrá entre sus premios la gran posibilidad de trabajar en Totto.

Este tipo de vinculaciones de la multinacional de origen colombiano, hacen que los talentos latinoamericanos se vinculen por un periodo de seis meses a la compañía, logrando con la pasantía recrear escenarios reales donde la industria y la moda unen sus esfuerzos en diferentes procesos de Totto. Con lo anterior, se potencian los talentos y se desarrollan competencias para el futuro del pasante.

De esa manera, la marca  sigue comprometida con el apoyo de nuevos talentos para mejorar cada vez más la industria de la moda, dándole la oportunidad de implementar sus refrescantes y nuevas ideas en el desarrollo de marca, y de productos como maletines, morrales, bolsos, ropa y accesorios.

Contacto de prensa:
Juan Otero – 3138937395
juan@freshmeet.com.co

Catalina Rodríguez – 3013371402
catalina@freshmeet.com.co