ColombiatexConocimiento

Tres días de reflexión sobre las marcas humanas: la propuesta del Pabellón del Conocimiento de Colombiatex

  • El espacio de formación gratuita de Colombiatex de las Américas recibirá a conferencistas nacionales e internacionales.
  • Tres temáticas, una para cada día: Ser Origen, Ser Humano y Ser para Hacer.
  • Sueli Pereira, gerente de Comunicación y Moda de Santista Jeanswear de Brasil, y Jaime Flores Cornejo, gerente para Latinoamérica de Cotton Incorporated de México, serán algunos de los líderes invitados a discutir en este espacio.

Enero 2016. Casos que muestran lo maravilloso que puede hacer el ser humano apostándole a mejorar las condiciones de vida de los demás e incentivar el talento de las personas, componen la programación del Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB, un espacio que espera recibir a más de 13.000 visitantes presenciales para Colombiatex de las Américas y 33.000 vía streaming.

Uniéndose al concepto de la Feria, se ha creado un hilo conductor de estos tres días de formación, cada uno con una temática: Ser Origen, Ser Humano y Ser para Hacer, las cuales se desarrollarán los días martes, miércoles y jueves, respectivamente. Líderes provenientes de diferentes zonas del país, así como expertos de Estados Unidos, España, México y Brasil, compartirán sus experiencias inspiradoras que le apuntan a destacar y valorar el capital humano.

Jaime Flores Cornejo, gerente para Latinoamérica de Cotton Incorporated (México); Sueli Pereira, gerente de Comunicación y Moda de Santista Jeanswear (Brasil); y Jesús Blay Andrés, Area Manager en Jeanologia (España), son algunos de los conferencistas que estarán presentes en el Pabellón de Conocimiento Inexmoda-UPB para presentarle a los asistentes estrategias competitivas desarrolladas por equipos humanos que crean productos innovadores que generan bienestar a la sociedad.

Los grandes negocios se construyen a partir de las capacidades de las personas que los integran, por esto el reto de las empresas está en invertir en sus equipos, de esto se trata Ser para Hacer”, opinó Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda.

Capacitar y despertar la pasión por innovar, es lo que busca el Pabellón del Conocimiento Inexmoda UPB, del 26 al 28 de enero, a través de 25 conferencias a cargo de actores de la industria que hacen parte de “marcas humanas” que hoy están retadas a impactar.