ColombiamodaMarcas Aliadas

Un proceso cautivador de moda y creatividad – Jóvenes Creadores Chocolyne Colegiatura

Un proceso cautivador de moda y creatividad – Jóvenes Creadores Chocolyne Colegiatura

Miércoles 8 de julio de 2015
El proyecto Jóvenes Creadores Chocolyne Colegiatura celebra este año su 14º versión siendo parte de Colombiamoda. La preparación de la pasarela comenzó con el diseño de un taller para el equipo de 33 diseñadores de modas, espacios, grafico y comunicación.

El espacio de más de 800 mt2 es el lugar donde los equipos organizan todos los detalles para la pasarela, desde la imagen gráfica de cada una de las piezas del desfile, la fotografía y contenidos especiales, así como la escenografía y por supuesto, el resultado que se dividirá en 13 colecciones de estudiantes y la compilación final a cargo de Juanita Arcila, invitada especial y autora de la marca NOISE.

El Salón Chocolyne, nombre que se le ha puesto al taller, cuenta con una esquina dedicada a la inspiración del chocolate. Teniendo además del acompañamiento y curaduría de los docentes de la Colegiatura, la revisión de un grupo de reconocidos profesionales de la industria del marketing y la moda.

Entre los invitados especiales que ha tenido el Salón Chocolyne están: el español Juan Carlos Santos, consultor en Marketing y Moda, el cual revisó uno a uno los proyectos y la sensación de colección que estos trasmiten; el estudio de fotografía Silva Moreno que se encargó de las fotos y la asesoría sobre el look desde cámara para cada colección; el productor Felipe Espinosa, encargado de la asesoría en producción de la pasarela; el diseñador Santiago Acosta quien apoyó el proceso de conceptualización de las colec- ciones y la asesora de moda internacional Laura Novik, quien revisó producto y propuestas de colección.

Este incluso ha sido el lugar perfecto para la selección de los más de 70 modelos que son necesarios para el desfile de Colombiamoda. Con un encuentro en el cual participaron 8 agencias, entre locales y nacionales, asimismo de agente inde- pendiente, quienes no quisieron perderse la oportunidad de decir sí a la creatividad de los Jóvenes Creadores Chocolyne Colegiatura.

El Salón Chocolyne estará activo hasta el 27 de julio, un día antes que comience la feria. La lista de invitados exclusivos continuará con una serie de momentos acompañados por el delicioso Chocolyne, para el fin de coordinar hasta el último detalle y lograr una vez más ser una de las pasarelas más reseñadas de Colombiamoda.

 

MAS INFORMACIÓN.
EQUIPO DE COMUNICACIONES JÓVENES CREADORES
CHOCOLYNE COLEGIATURA.

Andrés Felipe Peláez
andres.pelaez@colegiatura.edu.co
Cel 3218578918.

Melissa Jaramillo GOTOGETHER
melissa.jaramillo@gotogether.com.co
Cel 3174397917