ColombiamodaMarcas Aliadas

Wella Professionals®, Max Factor® y Sally Hansen® llevarán lo mejor de las tendencias del hairstyling, maquillaje y uñas, al backstage de Colombiamoda 2017

  • Las tres marcas asumen el patrocinio oficial del backstage de la feria, gracias a una exitosa alianza con Inexmoda.
  • Por segundo año consecutivo, Wella Professionals® y su oferta de productos para el cabello, estarán a cargo del peinado y cuidado del pelo de las modelos de Colombiamoda 2017.
  • El maquillaje será uno de los protagonistas de la feria por medio de Max Factor®, sus novedades y las tendencias de la marca.
  • Sally Hansen®, contará con una propuesta de esmaltes y cuidado de uñas, para complementar, por segundo año consecutivo, las propuestas de maquillaje y de peinado que se vivirán en el backstage.

Wella Professionals®, Max Factor® y Sally Hansen® exaltarán la belleza de las creaciones de los diseñadores durante Colombiamoda 2017. Del 26 al 28 de julio, la elegancia, la exclusividad y el glamour de los vestuarios y las pasarelas, confluirán con las creaciones de reconocidos expertos en hairstyling, maquillaje y uñas para hacer de la Feria una experiencia inolvidable.

Este año se ratifica la alianza entre Wella Professionals®, Max Factor® y Sally Hansen® con Inexmoda para llevar las tendencias de styling y maquillaje a las pasarelas de Colombiamoda 2017. El backstage será el escenario ideal para demostrar la experiencia e innovación de los productos de estas marcas en manos de estilistas de reconocimiento mundial.

Wella Professionals®, por segundo año consecutivo, se encargará del peinado y el cuidado del cabello de las modelos; para ello, se estima que, durante los tres días de pasarelas, se usarán alrededor de 600 productos de sus líneas profesionales EIMI y Wella Care. Esta marca pondrá a disposición de Colombiamoda 130 años de trayectoria que la han posicionado como la firma cosmética por excelencia y la gran aliada de los mejores estilistas del mundo.

Max Factor®, estará en el backstage por quinto año consecutivo. Durante esta versión se calcula que, durante la feria, los maquilladores usarán aproximadamente 1.500 productos de la marca, entre los que se cuentan bases, labiales, sombras y máscaras para ojos.

Considerada como el “Maquillaje de los maquilladores”, esta marca, líder en el mercado desde tiempo atrás, presentará en Colombiamoda 2017 una extensa gama de productos diseñados para crear looks diversos, de acuerdo con las cambiantes necesidades planteadas por los diseñadores en sus colecciones.

Otra parte relevante del styling es el color de las uñas. Sally Hansen®, la marca número uno en Estados Unidos, pondrá a disposición de los estilistas, por segundo año consecutivo, una amplia gama de esmaltes y productos para el cuidado de las uñas en la Semana de la Moda en Colombia.

Durante Colombiamoda 2017, el backstage será el espacio donde reconocidos expertos destacarán y materializarán los looks de 400 modelos. Por este motivo, durante los tres días de Feria se contará con un equipo de 24 estilistas, 25 maquilladores y 4 coordinadores, los cuales estarán dirigidos por la reconocida make up artist Natalia Mejía.

Los estilistas contarán con productos para el cabello de Wella Professionals®, exaltando la belleza por medio de la maestría e innovación; con productos de Max Factor®, para contribuir al glamour a través de la innovación del maquillaje; y con una completa variedad de opciones para el cuidado y color de las uñas con los productos de Sally Hansen®.

En definitiva, en el backstage de Colombiamoda 2017 se unirán el potencial y la calidad de los productos de estas tres firmas con la experticia de los estilistas y las ideas de los diseñadores, para llevar hasta las pasarelas historias de moda, que determinarán el rumbo de las tendencias de la próxima temporada en Colombia y Latinoamérica.

 

Para mayor información:

Catalina Acebedo | Burson-Marsteller Medellín
Tel oficina: 57-4- 366 2552 Celular: 57- 304 373 29 99
E-mail: catalina.acebedo@bm.com

Iván Pinzón | Burson-Marsteller Bogotá
Tel oficina: 57-1- 745 6060 ext. 6024 Celular: 57- 300 854 6584
E-mail: ivan.pinzon@bm.com