ColombiamodaMarcas Aliadas

Wella Professionals®, Max Factor® y Sally Hansen®, nuestros aliados oficiales, llevarán lo mejor de las tendencias del hairstyling, maquillaje y uñas, al backstage de Colombiamoda 2017

A punto de comenzar la Semana de la Moda de Colombia, nuestras marcas aliadas revelan las tendencias que serán protagonistas durante las pasarelas de Colombiamoda 2017.

La moda, hoy más que nunca, está alineada con las emociones, las experiencias y los estilos de vida de las personas. En este proceso, la belleza es un atributo indispensable que le permite a las mujeres expresarse y sentirse seguras de sí mismas. Basados en este principio, en las pasarelas de Colombiamoda 2017, se impondrán looks naturales y frescos “effortless”, dejando atrás los estilos incómodos y ultra producidos.

El cabello:

En el cabello se resaltará su forma natural con la creación de ilusiones ópticas a través del ultra counturing o contorneado, una técnica basada en la correcta elección del color y texturas para resaltar el rostro; este método ya se había logrado mediante el maquillaje.

En cuanto a los peinados hay una variedad de opciones para resaltar la forma original del cabello. La ayuda de un experto que identifique la mejor, hace más fácil el proceso adaptado a cada estilo de vida.  En otras palabras, la forma artesanal de llevar el cabello, empieza por crear un look a la medida de la persona, casi como si habláramos de alta costura en el cabello. Llos afros y cabellos irregulares lucen a la perfección. Las ceras y las lacas ayudarán a crear el efecto esperado, fácil de moldear, pero siempre con el protagonismo y “performance” que el cabello requiere.

Maquillaje:

En maquillaje la piel se luce con una apariencia saludable, iluminada similar al rocío de la mañana. El strobing sigue más vigente que nunca, en donde una alquimia de productos entre hidratante, primer y bases aplicados en la medida ideal muestran rostros “impecablemente naturales”.

Mientras tanto los labios son vistosos con tonos vibrantes sin importar el momento del día o la estación en la que estemos. Los tonos fuera de temporada dan el punto focal a los labios y se crean ilusiones ópticas con tonos más fuertes en el centro y bordes difuminados hacia afuera.

Respecto a los ojos todo es válido, con incontables posibilidades de experimentar el delineado y sus formas no sólo con el negro sino con todos los colores. Como cierre final unas pestañas voluminosas que mostrarán toda la expresividad de los ojos.

Tendencias para las uñas, el complemento ideal para un look perfecto:

Las uñas se llevan en tonos nudes proveniente de la tendencia “pure vanilla”, pues en un escenario como Colombiamoda, el protagonismo debe llevárselo el vestuario. Los brillos y nacarados sobre este tipo de matices hacen que en las uñas se resalte una naturaleza con un poco de luz. Los colores vainillas hacen que el día a día de las mujeres sean la base de cualquier look y unas aliadas prácticas de cada actividad que realicen, pero logrando que las uñas se vena muy cuidadas y estéticas.

Para mayor información:

  • Carlos Cote | Burson-Marsteller Medellín
  • Tel oficina: 57-4- 366 2552 Celular: 310 2350057
  • E-mail: carlos.cote@bm.com
  • Iván Pinzón | Burson-Marsteller Bogotá
  • Tel oficina: 57-1- 745 6060 ext. 6024 Celular: 57- 300 854 6584
  • E-mail:
  • ivan.pinzon@bm.com@MaxFactorColombia / @wellaHairColombia / @sallyhansenColombia